Convocadas 13 plazas en la UPO de la Escala Auxiliar

0
962
13 plazas en la UPO

Para las 13 plazas en la UPO de la Escala Auxiliar sólo se requiere tener el título de ESO

Se ha convocado 13 plazas en la UPO de la Escala Auxiliar. Concretamente, la UPO convoca las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 13 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar, Subgrupo C2. Del total de plazas convocadas se reserva una para el acceso a personas con discapacidad. En el caso de no cubrirse esta plaza se acumulará a las restantes convocadas.

Requisitos para las 13 plazas en la UPO de la Escala Auxiliar

Las personas que deseen aspirar a alguna de estas 13 plazas en la UPO de la Escala Auxiliar deben tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. O bien estar en condiciones de obtenerlo en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes se pueden presentar a través del procedimiento electrónico establecido por la Universidad, con certificado digital accesible a través de la sede electrónica de la UPO virtual en el apartado de Selección de Personal de Administración y Servicios.

Junto a la solicitud los aspirantes deberán presentar: copia escaneada del DNI, pasaporte o documento equivalente (para las personas que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar); tasa por derechos de examen (que es de 18 euros); en su caso, resolución por la que se declara el grado de discapacidad que deberá ser declarada de manera expresa en la solicitud siempre uqe se supere el 33%, certificado expedido al efecto por los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la comunidad autónoma.

Los interesados en aspirar a una de estas 13 plazas en la UPO tienen hasta el próximo día 11 de febrero para presentar su solicitud.

Proceso selectivo

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará con un máximo de 10 puntos, en base al baremo establecido en las bases de la convocatoria.

En la fase de oposición se valorará con un máximo de 30 puntos y estará formada por los ejercicios que a continuación se indican, siendo éstos eliminatorios: un primer ejercicio de 70 preguntas tipo test, sobre el contenido del programa que figura como Anexo II de la convocatoria y un segundo ejercicio de carácter práctico, relacionado con el temario que consta en el Apartado 2 del Anexo II. Los aspirantes deberán elegir dos supuestos prácticos, de 15 preguntas tipo test.

Print Friendly, PDF & Email