Cruz de Mayo solidaria de la hermandad de Oración en el Huerto

0
437
Cruz de Mayo

La Cruz de Mayo solidaria destinará su presupuesto a la Bolsa de Caridad

Los jóvenes de la hermandad de Oración en el Huerto han decidido organizar una Cruz de Mayo solidaria ya que este año no se hará la salida procesional por la crisis sanitaria que ha sido provocada por el Covid-19.

En este sentido, y dado que llevan muchos meses de preparación de la misma, han optado por destinar parte de su presupuesto económico a la Bolsa de Caridad de la Corporación; así, se incrementarían los ingresos y se podría ayudar a más personas que, en estos momentos, requieren ayuda.

Con este gesto muestran su concienciación en prestar servicio a los más necesitados en la situación actual de crisis.

Además, la Cruz de Mayo solidaria anima a otros colectivos de la hermandad y a los hermanos a que colaboren con las diferentes formas que facilita la Bolsa de Caridad.

De esta forma, han pensado en enviar una cuota extraordinaria, a partir de un euro, y que se cobraría desde el mes de junio. Los interesados en hacer su donativo deben facilitar sus datos – nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y número de cuenta bancaria- vía correo electrónico.

«Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad queremos mostrar públicamente nuestra admiración y reconocimiento a los más jóvenes por esta lección de solidaridad y compromiso», afirman.

«Hermandad y apoyo»

Aparte de la donación de la Cruz de Mayo solidaria la Corporación del Miércoles Santo ha puesto en marcha el Programa «Hermandad y apoyo», dedicado a facilitar el refuerzo escolar para menores cuyas familias hayan visto mermadas sus condiciones económicas.

También ayudan con alimentos y productos de higiene y limpieza.

Los interesados en colaborar pueden un ingreso o transferencia bancaria en la cuenta:

ES18 0075 0759 66 0600570685

Para más información pueden llamar al teléfono 651679617 o enviar un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email