Curso gratuito de Encargado de tienda en el proyecto Innform@

0
199
Encargado de tienda

Este curso gratuito de Encargado de tienda se desarrollará en el Centro Tixe de Dos Hermanas en horario de mañana con una duración de 465 horas

El Proyecto Innform@ del Ayuntamiento de Dos Hermanas mantiene abierto el plazo de inscripción para el curso gratuito de Encargado de tienda.

El curso gratuito de Encargado de tienda está destinado a personas desempleadas del municipio. Concretamente, se denomina «Implantación y animación de espacios comerciales». 

Este itinerario formativo, conducente a titulación oficial de Certificado de Profesionalidad emitido por la Junta de Andalucía, capacita para trabajar en ocupaciones laborales como: Encargados de tienda, Dependientes de comercio, Promotores de ventas, Diseño de escaparates o Responsables de turno. 

Las personas interesadas en este curso gratuito de Encargado de tienda deben poseer una formación académica mínima de Bachillerato o equivalente. 

Lugar de impartición del curso de Encargado de tienda

El citado curso gratuito de Encargado de tienda realizará su formación en el Centro Tixe de Dos Hermanas en horario de mañana. Cuenta con una duración total de 465 horas con formación transversal y complementaria, formación específica, prácticas en empresas, y tutorías. 

Además, el alumnado tiene la posibilidad de recibir una beca de estudios durante la realización del curso. 

Otros itinerarios formativos del proyectos Innform@

Los requisitos de acceso para todos los cursos del Proyecto Innform@ son los siguientes: ser persona desempleada de Dos Hermanas inscrita como demandante de empleo en el SAE; poseer la formación mínima requerida para cada itinerario formativo; pertenecer, al menos, a uno de los colectivos destinatarios del programa (desempleados de larga duración, jóvenes menores de 30 años, mayores de 55 años, personas con diversidad funcional, inmigrantes, minorías étnicas y comunidades marginadas, etc.). 

La oferta formativa gratuita del Proyecto Innform@ abierta a inscripciones se completa ahora mismo con los siguientes cursos: sin requisito académico mínimo están abiertos a inscripciones los itinerarios formativos: Actividades auxiliares de almacén y Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica; Para un nivel académico mínimo de ESO o equivalente se encuentran abiertos los cursos: Confección y publicación de páginas web; Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales; Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción; Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera; Mantenimiento electromecánico; e Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos. 

En la web está disponible toda la información sobre la oferta formativa gratuita del Programa, así como el formulario online de inscripciones. 

Asimismo, las novedades del Proyecto Innform@ también son publicadas en la página oficial de Facebook (@proyectoinnforma). Completan los métodos de contacto el correo electrónico; los teléfonos 955959977 / 78 / 79; y el WhatsApp 955959978.

Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad, está organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Ministerio de Política Territorial. 

Print Friendly, PDF & Email