D-Muestra Comercial cierra tras tres días de intensa actividad

0
D-Muestra Comercial

Tras meses de cuidadosa planificación y tres días de intensa actividad, la edición de este año de D-Muestra Comercial, la feria de muestras de la ciudad, ha llegado a su final.

Impulsada por la Delegación de Promoción Económica e Innovación, D-Muestra Comercial Dos Hermanas sirve como escaparate para que el pequeño y mediano comercio, tanto local como nacional, pueda encontrar un hueco desde el que llegar a sus clientes en un mercado cada vez más saturado y fragmentado.

Las inclemencias climáticas no han acompañado a los asistentes ni a los comerciantes pero, aún con el mal tiempo, D-Muestra Comercial se ha cerrado con unos datos y unas impresiones finales más que positivas, según explican desde el Ayuntamiento.

Más de medio centenar de comercios de todos los sectores han participado en D-Muestra Comercial. El evento, celebrado en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner durante los pasados días 2, 3 y 4 de marzo, ha visto como más de 10.000 personas se acercaban para poder disfrutar de este encuentro. Vendedores y potenciales clientes se han reunido en un espacio especialmente habilitado para ello no solo con la intención de realizar compras, sino también para conocer mejor la oferta comercial que les ofrece la localidad.

El resultado parece haber sido más que satisfactorio tanto para los clientes como para los vendedores. Todos los stands ofertados han sido cubiertos y durante el fin de semana miles de clientes interesados se han acercado para informarse sobre los comercios y su oferta, así como, para realizar compras en este espacio, lo que supone un importante incentivo para la economía local.

D-Muestra Comercial no solo ha ofrecido a sus asistentes una inmejorable oportunidad de acceder a esta oferta comercial. Durante este fin de semana en que se ha celebrado, diversas actividades se han llevado a cabo para que los asistentes pudieran conocer de primera mano los entresijos y las posibilidades de los productos y servicios ofertados pero, también, para que pudieran pasar un buen rato en familia.

El grupo Volkswagen Escarabajo de Sevilla deleitó a los asistentes con su exhibición de coches antiguos y empresas como Teleteacher, Thermomix, Alma de Papel o Decen Events colaboraron con diversos talleres y actividades para que los asistentes pasaran un buen rato.

Para garantizar la máxima comodidad y aumentar aún más el atractivo del evento también se puso a disposición de los interesados diversos servicios con los que hacer más cómoda su visita, tales como guardería, aparcamiento gratuito y vigilado e incluso un servicio de autobuses libre de coste para todos aquellos que no pudieran desplazarse por su cuenta hasta el Gran Hipódromo.

Las valoraciones no han podido ser más positivas. Establecimientos y visitantes han mostrado su aprobación por el evento y han colaborado en su difusión mediante las publicaciones en la página de facebook D-Muestra Comercial Dos Hermanas, que sigue en activo y publicando y cuyo tráfico en las últimas semanas ha aumentado considerablemente. Otra muestra más del innegable interés del público por el evento y las oportunidades que este ofrece.

La organización de D-Muestra Comercial Dos Hermanas quiere agradecer en general a todos los comerciantes y asistentes por crear un clima excepcional dentro del hipódromo a pesar del mal tiempo y en particular a los patrocinadores del evento Vanauto y Ovanet y a todos los que han colaborado en el éxito de esta edición: Gran Hipódromo de Andalucía, Fenaco y D Radio.