David Gómez Olmedo reparte el ‘Sueldazo’ de la ONCE

0
8678
David Gómez Olmedo

David Gómez Olmedo ha repartido 2,5 millones de euros entre 51 nazarenos

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido en Dos Hermanas 2,5 millones de euros. David Gómez Olmedo ha sido el vendedor de la ONCE que ha repartido el número 72.805 entre 51 vecinos de la localidad.

Entre ellos un cliente que ha obtenido 300.000 euros al contado, además de un ‘Sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años, que suma un premio para ese único acertante de un millón y medio de euros al número 72.805 con la serie 026.

Aunque, de este vecino aún se desconoce su identidad, a lo largo de la mañana David Gómez Olmedo ha pasado por los diferentes lugares en los que ha repartido la suerte, acompañado por el Director de la ONCE en Dos Hermanas, Cesáreo Arroyo Follarat, para celebrar la grata noticia con los agraciados.

Premio muy repartido

Y es que otros 50 nazarenos han logrado un premio de 20.000 euros a las cinco cifras que suman en total 2,5 millones de euros. Estos cupones se han repartido en la Avenida de España; en la Hostal El Emigrante, en la calle Santo Domingo; el bar Cuatro, en el barrio Ibarburu y el bar Ruiseñor en las Casas Baratas.

“No me lo creía, anoche tuve que mirar el número tres o cuatro veces. El corazón, me iba a 1.000, se me iba a salir del pecho”, ha explicado David Gómez Olmedo, que recibe ilusionado las felicitaciones y las gracias por parte de sus clientes.

David Gómez Olmedo es vendedor de la ONCE desde 2017. “Ha sido un premio muy repartido y estoy muy contento por ello. Es una alegría muy grande”, ha comentado. Es la primera vez que da un premio de esta magnitud y espera que no sea el último.

Dedicado a Francisco de Goya

El sorteo de este domingo estaba dedicado al cuadro de ‘Los fusilamientos’ de Francisco de Goya, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando este año al 200º aniversario del Museo del Prado.

Print Friendly, PDF & Email