Decathlon Dos Hermanas abrirá sus puertas el próximo día 27 de noviembre

0
4157
Decathlon Dos Hermanas

Decathlon Dos Hermanas ultima los trabajos para su apertura en el CC WAY

Decathlon Dos Hermanas ya tiene fecha para su apertura. Será el próximo viernes día 27 de noviembre, según han confirmado desde la propia empresa y publica en su propia web.

Decathlon Dos Hermanas se sitúa en el nuevo Centro Comercial WAY. En estos momentos, la firma está ultimando los trabajos para que todo esté listo para recibir a sus primeros clientes el día 27 coincidiendo con el Black Friday.

Black Week

Decathlon, en su página web, explica que: «en 2020 el Black Friday se celebrará el 27 de noviembre pero, después de varias ediciones, cada vez se empieza a disfrutar de descuentos a lo largo de toda una semana, convirtiéndolo en una Black Week. Esta gran cita comercial, también conocida como Viernes Negro, tiene su origen en Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Además, justo el lunes siguiente, tiene lugar el Cyber Monday. Que este año se celebrará el lunes 30 de noviembre del 2020. Durante ese día, las tiendas online, ofrecerán ofertas de productos rebajados».

El año pasado, en Black Friday, Decathlon ofrecía envío gratuito y cheques descuentos.

Decathlon

Decathlon nace en 1976 en Englos (Francia) y su sentido es hacer accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios de la práctica del deporte al mayor número de personas.

«En todos los países en los que estamos presentes compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros dos valores: la vitalidad y la responsabilidad. Mantenemos una firme apuesta por la innovación en todas las fases de nuestra cadena de valor: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística, y por crecer de forma responsable con el medioambiente», indican en su página web.

«Somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de nuestros propios productos, lo que nos permite revisar de forma continua tanto nuestra política de precios como la calidad de toda nuestra oferta con el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios la mejor relación tecnicidad- precio», informan.

«A través de nuestras marcas propias y gracias a nuestra red logística, nuestros servicios y a nuestros equipos de apasionados deportistas al servicio de los usuarios, ofrecemos acceso a más de 110 disciplinas deportivas. Nuestros productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados del deporte, desde el principiante hasta el usuario deportista más experimentado. Hoy, más de 90.000 colaboradores de más de 80 nacionalidades trabajan cada día para hacer accesible el deporte al mayor número de personas», sentencian desde la empresa.

Ahora la empresa suma una nueva tienda más con Decathlon Dos Hermanas.

Print Friendly, PDF & Email