‘Deporte en la naturaleza’ ha fijado su programa para este año

0
254
‘Deporte en la naturaleza’

‘Deporte en la naturaleza’ tiene tres actividades previstas

El programa ‘Deporte en la naturaleza’, que organiza la Concejalía de Deportes, ya tiene fijadas las fechas de sus actividades.

La primera se desarrollará el 8 de junio. Va dirigida a mayores de 18 años, que estén en buena condición física y que sepan nadar. Harán rafting por el tramo correspondiente desde Benamejí a Palenciana, aproximadamente descenso de 9 kilómetros con dificultad media. Hay un total de 50 plazas y las inscripciones se harán a partir del 27 de mayo. El precio para los empadronados en la localidad es de 25 euros y para los no empadronados, de 40 euros. Incluye travesía en kayak, curso básico de iniciación al windsurf y paddel surf, material técnico-específico y equipo individual homologado, monitores titulados, traslado en autobús, seguro de responsabilidad civil, de accidente y permisos necesarios.

La segunda actividad de ‘Deporte en la naturaleza’ será barranquismo y está programada para el 15 de junio. El destino es la Sima del Diablo, en Júzcar (Málaga). Los participantes deben ser mayores de 18 años, tener buena condición física y saber nadar. Se hará el descenso del barranco de la Sima del Diablo y hay disponibles 40 plazas. Las inscripciones se harán a partir del 27 de mayo.

El precio – 28 euros para empadronados y 50, para no empadronados- incluye una ruta guiada del descenso del barranco de Sima del Diablo, material técnico específico común y equipo individual homologado para realizar distintas actividades, monitores titulados, traslado en autobús, seguro de responsabilidad civil y de accidente y permisos necesarios.

La tercera actividad de ‘Deporte en la naturaleza’ será de carácter familiar y tendrá lugar el 22 de junio. Está dirigida a personas a partir de los 6 años y se desarrollará en el embalse de Zahara de la Sierra. Los requisitos mínimos son saber nadar. Se trata de una aventura temática para toda la familia, practicando deporte en el medio natural en la Sierra de Cádiz, con acceso a la zona recreativa Arroyomolinos. Todo el programa estará dinamizado por animadores.

Hay 50 plazas disponibles y las inscripciones se harán a partir del 27 de mayo. El precio, que es de 16 euros para empadronados y 32, para no empadronados, incluye lo siguiente: travesía en kayak, animación de piratas, acceso al área recreativa de Arroyomolinos, juegos cooperativos de agua y ‘teambulding’, material técnico específico común y equipo individual homologado para realizar las distintas actividades así como permisos necesarios.

El primer día, las inscripciones sólo se podrán realizar en las oficinas de la Delegación de Deportes, en calle Serrana, s/n, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Cada persona sólo podrá hacer un máximo de dos inscripciones y sólo accederán las personas empadronadas en la localidad. A partir del segundo día, la inscripción se podrá realizar a través de la oficina electrónica y en cualquiera de las oficinas, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El pago se hará mediante tarjeta de crédito o carta de pago.

Para más información pueden visitar esta web.

Print Friendly, PDF & Email