Desfile de moda flamenca a beneficio de la hermandad del Rocío

0
485
desfile de moda flamenca

Los diseños de las Hermanas Serrano, protagonistas del desfile de moda flamenca

El próximo domingo, 10 de marzo, a las 11.30 horas, habrá un desfile de moda flamenca a beneficio de la hermandad del Rocío en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. Los diseños que se presentarán en el desfile de moda flamenca pertenecen a la colección ‘Mi encanto’, de las Hermanas Serrano. Esta fue presentado recientemente en el Salón Internacional de Moda Flamenca – SIMOF- en Sevilla.

El desfile de moda flamenca estará amenizado por la música del coro infantil de la hermandad del Rocío y la voz de Manuel García ‘El Carri’.

Estará presentado por nuestra compañera Valme J. Caballero.

Una vez terminado el desfile de moda flamenca, el grupo Los Makarines actuarán con su espectáculo ‘Palabra de carretero: la vuelta’.

El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden adquirir en las Hermanas Serrano, Churrería Julián, Mercería San Nicolás y el mismo día en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Convivencia

Al término habrá una jornada de convivencia que se celebrará en la caseta del recinto ferial de la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Habrá tapas y guisos a precios populares y también tómbola, actuaciones en directo, bingo y castillo hinchable para los más pequeños.

Print Friendly, PDF & Email