Desmantelada una organización criminal en Dos Hermanas con 14 detenidos

0
861
organización criminal en Dos Hermanas

La organización criminal en Dos Hermanas distribuía cocaína y heroína a pequeña escala

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría conjunta de la ciudad han desmantelado una organización criminal en Dos Hermanas. De esta forma se ha dado un nuevo golpe al tráfico de drogas.

Esta organización operaba en la localidad nazarena desde un piso ocupado, que cambiaban cada dos meses por seguridad y para no ser descubiertos por los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Se trataba de una organización criminal en Dos Hermanas que distribuía dosis de cocaína y heroína a consumidores finales, es decir, a pequeña escala, según informa la Policía Nacional en un comunicado.

Tres registros simultáneos en domicilios

La investigación se inició el pasado mes de julio tras una reyerta multitudinaria que se saldó con cinco detenidos, indican las mismas fuentes.

Posteriores comprobaciones por parte de los agentes nacionales permitieron detectar una vivienda ocupada donde se vendía a toxicómanos distintas sustancias estupefacientes e incluso se les facilitaba a éstos un lugar donde consumir para así evitar la acción policial.

Asimismo las indagaciones policiales permitieron determinar que las personas que se dedicaban a la venta de las dosis de cocaína y heroína pertenecían a distintos clanes y que utilizaban pisos ocupados, que cambiaban cada dos meses, así como otros destinados a la guarda de las sustancias, que protegían con puertas de seguridad, extremando así las medidas de seguridad, explica la Policía Nacional.

Fruto de las investigaciones se procedió al registro de tres domicilios ubicados en el municipio nazareno, interviniéndose –en estas viviendas registradas- dosis preparadas para la venta de cocaína y heroína, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo.

En esta operación policial contra la organización criminal en Dos Hermanas han sido detenidas 14 personas, la mayoría con antecedentes, decretándose el ingreso en prisión para el cabecilla de la organización.

Print Friendly, PDF & Email