Detenido un vecino de Dos Hermanas por morder a policías locales en Conil

0
1871
vecino de Dos Hermanas

Este vecino de Dos Hermanas atacó a la Policía Local de Conil cuando intentaban identificarlo

Un vecino de Dos Hermanas fue detenido el pasado fin de semana por la Policía Local de Conil tras miccionar en la vía pública y atacar a los agentes que intentaban identificarlo, según denuncian el Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP-AN) y el Sindicato Unión de Policías Locales y Bomberos de Andalucía (UPLBA).

Concretamente, los sindicatos explican en un comunicado que este individuo, vecino de Dos Hermanas, “fue sorprendido in fraganti miccionando en la vía pública por dos agentes de la Policía Local” y al intentar identificarlo, el hombre “las emprendió a puñetazos y llegó a morder a los agentes en repetidas ocasiones en rostro y piernas, teniendo que ser reducido y procediendo a su detención”.

Drogas

Además, se informa que tras cachearlo se le intervino “una cantidad indeterminada de cocaína”.

“Los agentes tuvieron que ser atendidos de las heridas en el centro sanitario de la localidad, recibiendo tratamiento antitetánico y primera cura”, indica el comunicado.

El detenido “quedó privado de libertad en los calabozos de la Jefatura de la Policía Local por un presunto delito de atentado a Agente de la Autoridad”. Posteriormente, pasó a disposición judicial.

Medidas de autoprotección

Por otro lado, ambos sindicatos aconsejan a sus agentes “extremar las medidas de autoprotección en los dispositivos de seguridad establecidos con el comienzo de la temporada estival en el municipio de Conil de la Frontera, el cual quintuplica la población en estos meses”.

Print Friendly, PDF & Email