«Día de la Bicicleta 2020» en Montequinto y Fuente del Rey

0
Día de la Bicicleta 2020

Abierta la inscripción para el «Día de la Bicicleta 2020» que es especial

Hasta las 13.00 horas del día 9 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción del «Día de la Bicicleta 2020» en Montequinto y Fuente del Rey, en una edición especial provocada por la pandemia de COVID-19.

Para esta ocasión, los participantes en el «Día de la Bicicleta 2020» de ambos barrios nazarenos, deberán inscribirse, de forma gratuita, en la web de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno. Todos serán obsequiados así con una camiseta conmemorativa de la actividad que podrá recogerse del día 13 al 16 de octubre en las Oficinas Municipales respectivas. Posteriormente, sólo tendrán que ponerse el casco y la camiseta para disfrutar de un paseo por Dos Hermanas y sus barrios con amigos o familiares en una bonita y saludable experiencia en la que se recuerda el obligatorio respeto de las normativas sanitarias, mascarilla incluida.

Del 17 al 23 de octubre, los participantes en el «Día de la Bicicleta 2020» podrán enviar fotos y vídeos de sus paseos en bicicleta, debidamente equipados, que serán publicadas en las redes sociales de la Delegación de Deportes. Estos deben conservar su número de dorsal para optar al sorteo de las bicicletas y el material deportivo. Entrarán en sorteo sólo los empadronados en nuestra localidad y que estén inscritos y hayan acreditado formar parte de la actividad.

Los premiados podrán recoger posteriormente sus premios, en día y hora a concretar, en la Delegación de Deportes de Dos Hermanas, situada en el Palacio de los Deportes.

Impulsar la actividad física

La delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás; Fernando Pérez, delegado de la barriada de Fuente del Rey; y Fátima Murillo, concejala del Distrito de Quinto; presentaron esta nueva iniciativa que se ha programado al objeto de seguir impulsando la actividad física saludable, en este caso a través del ciclismo, a pesar de las especiales circunstancias actuales.

La Delegación de Deportes nazarena pretende incentivar a la ciudadanía a través de una actividad en la que no faltarán nuevamente los regalos y sorpresas entre los participantes. Estos optarán entre cinco bicicletas de montaña y otros tantos lotes de material deportivo, que se sortearán el día 23 de octubre.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de la Delegación de Deportes.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLa promoción Héroes de Sevilla Factory devuelve el 20% de las compras
Artículo siguienteMercadona para la búsqueda de personal de supermercado tras la avalancha de candidatos