Diferentes puestos en los mercados municipales de abastos salen a licitación

0
493
mercados municipales de abastos
Imagen de archivo.

Las personas interesadas en contar con un puesto en los mercados municipales de abastos pueden solicitarlo desde hoy

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy miércoles, día 1 de julio, el proceso de licitación de puestos en los mercados municipales de abastos nazarenos.

Una convocatoria que fue aprobada por Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento nazareno el pasado día 5 de junio de 2020. Se saca a licitación la explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de estos espacios, mediante un procedimiento abierto.

Concretamente, se saca a licitación 17 puestos en el mercado del núcleo principal de la localidad (Plaza del Emigrante) y nueve en el de Montequinto junto a cuatro locales comerciales, según ha informado el Delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez.

Adjudicación por 20 años

El titular de la concesión, una vez se resuelva el concurso, procederá a la ocupación y disfrute del puesto, en orden a la venta de géneros o artículos alimenticios autorizados en el contrato de concesión administrativa, por un plazo de 20 años, prorrogables por otro período de 10 años. El importe mínimo de adjudicación, para cada uno de los distintos puestos cuya explotación sale a licitación, es el que se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazos y entrega de documentación

El expediente de la licitación de puestos en los mercados municipales de abastos, los pliegos de condiciones y demás documentación pertinente se encuentran en las oficinas municipales de Consumo y Mercado, que se ubican en la primera planta del Mercado de Abastos de la Plaza del Emigrante. También se puede consultar, en la página web del Ayuntamiento (www.doshermanas.es), en la pestaña del Perfil del Contratante.

Las proposiciones para participar en este proceso de licitación de puestos en los mercados municipales de abastos se presentarán en carpeta o sobre cerrado en el Registro General del Ayuntamiento. También se puede presentar por correo, en un plazo de 20 días naturales, que cuentan a partir de la publicación en el BOP.

Print Friendly, PDF & Email