DMuestra ofrece un completo fin de semana de compras y ocio

0
663
DMuestra

DMuestra, que abre hoy sus puertas, albergará un festival gastronómico internacional

Hoy abre sus puertas en el Gran Hipódromo de Andalucía la Feria Comercial y Gastronómica DMuestra que se celebrará hasta el domingo en la ciudad. La principal novedad de esta edición de 2019 será la gastronomía.

DMuestra contará con un festival gastronómico internacional en el que se podrá degustar platos y postres típicos de Italia, Colombia, Perú, México, Japón, España… elaborados por chefs de cada uno de estos países.

“Os llevaremos de viaje por todo el Mundo para explorar distintos platos… Toda una fiesta de sabores a precios populares”, resaltó Laura Cocheteux, de Gran Hipódromo de Andalucía, insistiendo en que habrá chefs de los diferentes países.

El Hipódromo se convertirá durante estos tres días en escaparate de actividades empresariales y comerciales, de tal manera que el expositor ofrecerá sus productos y servicios de forma atractiva al público visitante promocionando así su negocio para fidelizar a sus clientes. La entrada al recinto es gratuita.

Se instalarán un total de 71 stands comerciales, siendo aproximadamente el 62% de los mismos de comercios locales.

Amplia oferta

La oferta de actividades comerciales que se ofrecerá en DMuestra será muy amplia y variada: moda para señoras, caballeros, electrodomésticos, decoración, artículos para el hogar, joyería, estética, cosmética, tarot y rituales, ocio, motor, animación infantil, alimentación…

Además, se promocionarán productos nazarenos: aceite, miel, aceitunas, pasteles, cervezas, envases, verduras ecológicas… Como todos los años, con el objetivo de facilitar a los visitantes sus compras, la organización ofrece servicio gratuito de autobús, guardería infantil, actividades para niños, etc.

Por otro lado, durante DMuestra se realizarán diferentes catas: aceite, cervezas artesanas, vinos, etc. y un taller de coctelería impartido por la Asociación de Barman de Andalucía Occidental.

Además, habrá degustación de productos, promociones y sorteos.

En el marco del programa de cooperación institucional del Ayuntamiento con Prodetur para promocionar el turismo del municipio se fletarán dos autobuses desde las localidades de Marchena y Lora del Río, para acercar a sus ciudadanos a este evento. Previamente realizarán una visita guiada por el centro de la localidad.

Más información sobre Dmuestra clicando aquí.

“¿Tienes plan para el puente de Andalucía? Te proponemos que vengas a visitar la Feria DMuestra Comercial y Gastronómica de la ciudad de Dos Hermanas”, animan desde la organización. “Tendremos lo mejor del comercio y la gastronomía nazarena. Aprovecha los descuentos que te ofrecerán los comerciantes y deléitate con nuestra gastronomía”, explican.

DMuestra abrirá sus puertas hoy viernes a las 17.00 horas hasta las 21.00 horas. El sábado el horario será desde las 11.00 hasta las 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Única ciudad en la que abrirá los comercios

El próximo domingo Dos Hermanas será la única localidad en la que está permitida la apertura de los comercios, coincidiendo con el día de apertura comercial autorizado por la Dirección General de Comercio de Andalucía. DMuestra ofrece una completa oferta de ocio para hacer compras, comer, etc.

Print Friendly, PDF & Email