El Alcalde aprueba el Decreto de organización de su equipo de Gobierno

0
488
Decreto de organización

El Decreto de organización distribuye las diferentes concejalías

El Alcalde de la ciudad, Francisco Toscano Sánchez, tras la toma de posesión celebrada el pasado sábado, ha aprobado el Decreto de organización de su equipo de Gobierno.

El Decreto de organización distruye las diferentes responsabilidades y concejalías entre los miembros del equipo de Gobierno.

En este sentido, el reparto de concejalías tiene una línea continuísta, tal y como avanzó el portavoz, Agustín Morón Marchena, ya que, la mayoría de ediles que ya contaban con delegaciones en el anterior mandato, continúan con la misma Delegación, según este Decreto de organización.

Reparto de carteras

Concretamente, Basilia Sanz Murillo seguirá al frente de la Delegación de Relaciones Humanas; Francisco Rodríguez García deja de ser el responsable de Hacienda y se queda con Coordinación, Proyectos y Obras; Ana Conde Huelva continúa como Delegada de Ordenación del Territorio; Agustín Morón Marchena seguirá asumiendo la portavocía del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Los ediles Rosario Sánchez Jiménez, Antonio Morán Sánchez y Rosa Mª Roldán Valcárcel siguen como responsables de Cultura y Fiestas, Movilidad y Limpieza Urbana y Medio Ambiente, respectivamente.

Juan Antonio Vilches Romero se hace cargo de Hacienda y Participación Ciudadana; Lourdes López Sánchez sigue con la Concejalía de Bienestar Social; Francisco Toscano Rodero mantiene Deportes; Carmen Gil Ortega permanece en Promoción Económica e Innovación y Juan Pedro Rodríguez García asume Juventud, Salud y Consumo, estas dos últimas Delegaciones eran responsabilidad de Juan Antonio Vilches los últimos cuatro años.

La nueva Concejala Fátima Murillo Vera será la Delegada de la Alcaldía en el Distrito de Quinto, tras la jubilación de Antonio Rodríguez Osuna, y Rafael Rey Sierra, también nuevo edil, asume la Concejalía de Igualdad y Educación, que deja Mª Antonia Naharro Cardeñosa.

La también nueva Concejala socialista, Victoria Tirsa Hervás Torres, se queda, de momento sin cartera, en este Decreto de organización.

Print Friendly, PDF & Email