El Ayuntamiento de Dos Hermanas cobrará el viernes el ‘sello’ del coche

0
3566
Ayuntamiento de Dos Hermanas

La Concejalía de Hacienda y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas informa que, con el fin de hacer las previsiones oportunas, el próximo viernes, día 6 de abril, se presentarán al cobro los recibos del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) –conocido popularmente como el ‘sello’ del coche- y la Tasa por Recogida de Basura sin suministro de agua correspondiente al ejercicio 2018.

Los recibos se presentarán al cobro en la entidad que, a tal efecto, se haya indicado al Ayuntamiento de Dos Hermanas en la correspondiente domiciliación por cada uno de los ciudadanos.

Por otro lado, aquellos vecinos que no tienen el citado recibo domiciliado contarán hasta el día 31 de mayo para el pago en voluntaria del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

El abono se puede realizar en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Plaza de la Constitución 1) y en las oficinas municipales de Montequinto (Avda. San José de Calasanz s/n) y Fuente del Rey (calle Almirante Bonifaz s/n).

La domiciliación de los impuestos cuenta con una bonificación del 3% para aquellos que lo domicilien antes del día 31 de diciembre del año anterior.

Calendario Fiscal 2018

Por otro lado, el Ayuntamiento de Dos Hermanas tiene publicado en su página web, en el apartado de la Concejalía de Hacienda, el Calendario de Pago de Tasas e Impuestos 2018.

En este sentido, la Tasa de Entrada de Vehículos se debe abonar desde el 3 de septiembre al 9 de noviembre en el Ayuntamiento de Dos Hermanas y en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey.

En cuanto al Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana (IBI. Contribución) se puede abonar en el mismo periodo que la Tasa de Entrada de Vehículos, es decir del 3 de septiembre al 9 de noviembre, en el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación de Sevilla (OPAEF) cuya sede está ubicada en la calle Virgen de los Desamparados, 1C.

Print Friendly, PDF & Email