El Cajasol Juvasa se impuso en casa del Feel Volley Alcobendas

0
730
Cajasol Juvasa

El Cajasol Juvasa se impuso por 1-3 en casa del Feel Volley Alcobendas. Las nazarenas se encontraron a un contrincante capaz de rescatar balones imposibles y de frenar en bloqueo a sus atacantes, pero lograron mantener su juego y hacerse con el partido. Esta victoria otorga tres puntos imprescindibles para mantener las distancias con sus rivales directos en la clasificación.

La receptora Thaynara Emmel fue una de las principales protagonistas del partido ya que se impuso como la máxima anotadora del partido con 20 puntos, seguida muy de cerca por Esther Rodríguez (16) y Rocío Ruiz (14).

Ambos equipos comenzaron sin mucha potencia. Conforme iban entrando en el calor del juego, el Cajasol Juvasa empezó a poner en dificultades al Alcobendas con el bloqueo y el saque. Sin embargo, tras pedir un tiempo técnico, las locales acortaron distancias y apretaron a la escuadra andaluza, aprovechando las grietas en su defensa. Esto forzó al técnico del Cajasol a pedir también un tiempo. Tras esto, la escuadra nazarena comenzó a imponer su ritmo y a dominar en el juego. Una finta de Marina Saucedo sorprendía a las madrileñas y marca el final del set (15-25).

Fell Volley Alcobendas comenzó fuerte la segunda manga, demostrando que era un nuevo set y una nueva oportunidad de resarcirse. Dominaron desde el principio, lideradas por Esther Rodríguez, que logró obtener 10 puntos para su equipo. Gracias a su juego rápido lograron evadir el bloqueo andaluz. Aunque el Cajasol Juvasa intentaba acortar distancias, no supo reaccionar a tiempo para evitar la derrota (25-18).

Tras este giro de los acontecimientos, el tercer set empezó con igualdad. Sin embargo, un ataque de Rocío Ruiz permitía al Cajasol Juvasa comenzar a desmarcarse de su rival a partir del punto 9-11. Solo frenaba el avance de las andaluzas el ataque de Ana Muller, que aún así no impidió que el equipo visitante dominase con los ataques de Thaynara Emmel y que se hiciese con el set (16-25).

Las madrileñas no pensaban ceder tan pronto y en el cuarto set volvieron a poner las cosas difíciles. Mejoraron la efectividad del bloqueo de Esther Rodríguez, Alejandra Olalla y de Alicia de Blas y lograron tomar ventaja e imponerse hasta el punto 12-9, cuando el Cajasol fue poco a poco acercándose en el marcador. Durante varios puntos se vivió la tensión de un pulso entre el Feel Volley Alcobendas y el Cajasol Juvasa, luchando por ser el equipo que conseguía dar el pequeño empujón hacia la victoria. Finalmente, Paola Martínez decantaba la balanza hacia la escuadra nazarena en el punto 17-18 con un ataque, marcando el inicio del camino hacia la victoria (18-25).

Este partido sirvió como calentamiento para la dura jornada que le espera al Cajasol Juvasa el próximo fin de semana: la Copa de la Reina.

Print Friendly, PDF & Email