El calendario solidario Uprodea 2021 ya está a la venta

0
Uprodea

Los beneficios del calendario solidario Uprodea 2021 ayudará a mejorar el bienestar de los animales del refugio

La Unión Protectora de Animales de Dos Hermanas ha puesto a la venta su tradicional calendario solidario Uprodea 2021.

Este año se trata de un calendario de sobremesa en el que los protagonistas son algunos de los gatos y perros que alberga la entidad en su refugio.

Este año, en el calendario solidario Uprodea 2021 «hemos querido que la temática sea sobre la diversidad porque ya sabemos que a ellos no les importa cómo seas por fuera, porque sus ojos sólo ven tu alma».

«En estos días os iremos poniendo los sitios donde podréis adquirir el vuestro y podéis dejarnos la foto con él y vuestros peludos en los comentarios», indica Uprodea en sus redes sociales.

Por tan sólo 4,95 euros, cualquier persona que lo desee podrá ayudar con esta iniciativa solidaria. «De esta forma tan fácil, podrás ayudarnos a seguir mejorando su bienestar y que su estancia en el refugio sea lo más parecido a un hogar», insisten desde la protectora.

Puntos de venta del calendario solidario Uprodea 2021

Los puntos de venta del calendario solidario Uprodea 2021 en Dos Hermanas son: Simplificando, Clinican 2H, Farmacia Cos. Balbas, Modas Mar Govantes, Modas Zara, Todo Laboral Vestuario, Agencia de Seguro Tirado y Centro Estética Esther Morejón.

También hay puntos de venta en Alcalá de Guadaíra, Sevilla capital, Santiponce y Bellavista.

Colaboraciones

Por otro lado, Uprodea pone a disposición de las personas interesadas diferentes formas de colaboración.

Se pueden realizar donaciones: medicamentos, pienso, productos de limpieza, etc.

También se puede colaborar con Uprodea siendo casa de acogida o adoptando a uno de estos animales, o bien hacerse socio o voluntario, o apadrinando a un animal.

El apadrinamiento es para aquellas personas que desean ayudar pero no tienen la opción de llevarse al animal en acogida o en adopción. De esta forma, cada mes, se aportaría una cantidad económica, una cuota que elige la madrina o padrino en función de sus posibilidades, siendo la colaboración mínima de cinco euros al mes a través del banco o bien desde tan sólo un euro al mes por teaming.

Este dinero será invertido en los gastos de alimentación, veterinario y medicamentos que el animal apadrinado necesite.

Las personas interesadas en adoptar un animal y darle una segunda oportunidad pueden contactar con Uprodea por correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorMás contagiados que curados en Dos Hermanas tras el puente de fin de año
Artículo siguienteDetenido en Dos Hermanas por plantar marihuana en una nave