El Club Paramotor Dos Hermanas, en la XXII Concentración Las Candelas

0
875
Club Paramotor Dos Hermanas

El Club Paramotor Dos Hermanas participó el pasado fin de semana en la XXII Concentración de Paramotores Las Candelas en La Puebla de los Infantes. El club nazareno partió con 20 pilotos desde el campo de vuelo de Las Portadas. Los nazarenos obtuvieron el segundo premio a la mejor fotografía realizada por Ángel Barroso desde tierra.

Además, el Club Paramotor Dos Hermanas también hizo entrega de un premio a la mejor fotografía de las presentadas por sus socios. El ganador fue Joaquín Rodríguez Berraquero, que realizó la fotografía a 600 metros de altura en la Sierra de Setefilla.

La concentración contó con una alta participación –casi un centenar de inscritos- y unas excelentes condiciones climáticas para el vuelo. La ausencia de rachas de viento permitió a los pilotos disfrutar de la jornada en la que brillaron algunos grandes especialistas de la modalidad como Ramón Morillas y David Tejero el menor de los ‘malaguitas’ con sus acrobacias y sus figuras y pruebas en el aire.

Club Paramotor Dos HermanasDe nuevo volaron los miembros del equipo nacional Víctor Rodríguez ‘Moncho’, Raúl Rodríguez, Vicente Palmero, Juan Sierra, Karen Skinner, Agustín Len, Carlos Cañizares, Carlos Óscar, Manuel Bernal, Daniel Gracia y otros grandes especialistas como los hermanos Paco y Javi Guerra, Nico Aubert o la japonesa Emiko Morota.

En la clausura y entrega de premios estuvieron presentes el alcalde de La Puebla de los Infantes, José María Rodríguez y el director y organizador de la prueba, Paco Burgos. Se hizo entrega de los premios a la ganadora del concurso de carteles Almudena Vázquez estudiante de publicidad de EUSA así como a los ganadores del concurso de disfraces: Óscar Hernández (1º) con su equipación de caballero medieval, Karen Skinner (2ª) de simpática payasa y Javier Linares (3º) de rockero que sobrevolaron el campo en el embalse José Torán con sus disfraces junto a otros pilotos con atuendo de lo más carnavalero.

Asimismo se hizo entrega a los ganadores del concurso de fotografía que fueron Javier Murube (1º), Ángel Barroso (2) y Nico Aubert (3º) que fueron los seleccionados por el jurado entre los 17 autores que presentaron su trabajo al concurso.

En esta vigesimosegunda edición participaron pilotos llegados de Ávila, Barcelona, Cáceres, Club Paramotor de Dos Hermanas, Gerona, Madrid, León, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia y Vigo. Y andaluces de Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla e internacionales de países como Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra y Portugal.

Paralelamente a la cita deportiva se llevó a cabo la Feria del Aire en una gran carpa en la que las firmas PAP, Nirvana, Draco, Niviuk, Windtech.es, abctic.es Paraglidershop.com, Dudek, Kasana.es, Air Wind, H & E paramotores, Airfer paramotores y paratrikes, Paramotores.es, Aire y Vuelo, Ícaro Paragliders, Electric Segway, Escuela de paramotor Air Wind, Escuela de vuelo Eolo School y Volem Estación de Vuelo de Aviá han expuesto sus productos y servicios.

La cita ha contado con el patrocinio principal de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla y Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes y su Museo Arqueológico Nacional El Tesoro del Cañebolo, la Real Federación Aeronáutica Española, la Federación Andaluza de Deportes Aéreos, así como las firmas colaboradores Coca Cola, Cruzcampo, Canal Sur, Carnes y chacinas Juan Francisco Jiménez Sánchez y los establecimientos hoteleros MR El Sanguino, Las Palomas, El Olivo y La Posada del Infante.

Print Friendly, PDF & Email