El conductor del atropello mortal, en libertad con retirada de carnet

0
857
conductor del atropello

El conductor del atropello mortal dio negativo en la prueba de alcoholemia

El Juzgado de Instrucción número 3 de la localidad ha decretado libertad con cargos y medida de privación del permiso de conducir, según informa Europa Press, para el conductor del atropello mortal que se produjo ayer, miércoles, en la Avenida Juan Pablo II y en el que resultó fallecido un joven de 14 años.

El conductor del atropello mortal fue detenido por un presunto delito de homicidio imprudente y pasó a disposición judicial.

Los hechos se registraron poco después de las 8.00 horas en la mencionada avenida cuando el joven se dirigía a iniciar su jornada en el IES Vistazul.

El teléfono 112 recibió varios avisos de particulares que informaban del accidente.

Los operativos de emergencias desplazados al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento «in situ» de un menor de 14 años. Los efectivos sanitarios también prestaron asistencia a los familiares del niño, según informaron desde Emergencias 112.

El conductor del atropello mortal, como ha podido saber este medio, es docente en el IES Gonzalo Nazareno.

Luto en el IES Vistazul

El IES Vistazul, en su muro de Facebook, ha expresado su señal de duelo y luto por el fallecimiento de uno de sus alumnos, de 4º de ESO.

«Consternación y desolación son las palabras que mejor describen el estado de ánimo de toda la comunidad educativa tras conocer el fallecimiento de nuestro alumno víctima de un atropello mientras se dirigía a comenzar su jornada escolar.

Desde aquí queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus padres, familiares, amigos y compañeros. No hay consuelo para tanto dolor, por lo que les mandamos todo nuestro ánimo y nuestra fuerza», expresan.

Debido a que no se pueden convocar actos multitudinarios por motivos de la pandemia COVID-19, que hoy realizarían un acto de duelo y respeto, que consistirá en un minuto de silencio, con acompañamiento musical, que sonará en todo el instituto en cada uno de los turnos, indican en su post de la citada red social.

Print Friendly, PDF & Email