El Día de la Rueda contará con animación, degustaciones, actividades lúdicas y el sorteo de 12 bicicletas
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno organiza una nueva edición del Día de la Rueda en la barriada de Montequinto.
Con un distancia de 5,5 km de recorrido y salida desde el Parque de los Pinos, el circuito urbano discurrirá como un tranquilo paseo por las calles quíntelas para fomentar el uso de la bicicleta y promover la actividad física saludable
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Teniente de Alcalde y concejala del Distrito de Quinto, Fátima Murillo Vera; la concejala de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres; y el concejal de Hábitat Urbano, Fernando Pérez Serrano, ha presentado el Día de la Rueda de Montequinto, que tendrá lugar el próximo domingo, 5 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, con salida y meta en el Parque Municipal de Los Pinos de Montequinto.
Con un distancia de 5,5 km de recorrido por las calles de Montequinto, el circuito urbano, con salida desde el Parque de los Pinos, discurrirá por las avenidas Portimao, Montequinto, Europa, Condes de Ibarra, Montequinto, Europa para llegar de nuevo al Parque de Los Pinos.
Desde el Ayuntamiento se invita a toda la ciudadanía a participar en dicha actividad que busca fomentar el uso de la bicicleta y otros medios de desplazamiento sobre ruedas que no posean motor eléctrico y promover la práctica de la actividad física saludable, la movilidad y el transporte activo y sostenible.
Programación
El programa de la actividad es el siguiente:
10.00 horas, recepción y entrega de pegatinas numeradas, camisetas y degustaciones a los 2.000 primeros participantes, hasta las 11.00 horas. Se realizará la entrada por Avda. Europa, del Parque Municipal Los Pinos.
11.00 horas, salida del Parque Municipal Los Pinos (Avda. Portimao).
12.30 horas, llegada Parque Municipal Los Pinos (Avda. Europa.)
12.45 horas, animación y sorteo de 12 bicicletas en el Parque Municipal Los Pinos.
13.00 horas, comienzo de actividades lúdicas.
14.00 horas, finalización de actividades lúdicas.






































