El domingo se celebra el certamen de belleza Miss Grand Dos Hermanas

0
2428
Miss Grand Dos Hermanas

Las 20 candidatas desfilarán en traje de baño y de noche. La gala comenzará con un baile de las participantes

El próximo domingo a partir de las 18.00 horas el Hotel TRH La Motilla acogerá la gala final del certamen de belleza Miss Grand Dos Hermanas 2018, donde se elegirá a la próxima representante de la localidad en el concurso de Miss Grand Sevilla 2018.

Después de visitas a patrocinadores (peluquerías, gimnasios, tiendas de ropa, zapaterías, complementos, etc.), ensayos de bailes, clases de pasarela y protocolo… las 20 candidatas que se han presentado para conseguir la corona de Miss Grand Dos Hermanas se preparan para la gran final que se celebrará el domingo.

El certamen comenzará con un ‘opening’ en las que todas las candidatas aparecerán bailando juntas, según informan desde la organización. Posteriormente, habrá un pase en traje de baño y otro en traje de noche.

Durante la gala, entre desfile y desfile actuará el grupo nazareno Adanzartes.

El precio para disfrutar de la gala es de 5 euros por persona. Las entradas se pueden adquirir a la entrada del evento o bien de forma anticipada llamando a los teléfonos: 605103980 o 658051872.

Cada una de las participantes representa a uno de los barrios nazarenos: Las Portadas, Ibarburu, Costa del Sol, Los Potros, La Moneda, La Pólvora…

Por otro lado, el público elegirá a Miss Grand Popular. Para apoyar a su candidata favorita las personas interesadas deberán seguir la página de Facebook del certamen Miss Gran Dos Hermanas.

En el álbum Votación Popular ha de buscar la foto de su candidata favorita, darle a Me Gusta y compartir para conseguir más apoyos. La candidata que más likes y compartir sume será Miss Grand Popular obteniendo su banda en la gala final.

Las jóvenes nazarenas demostrarán lo que han aprendido encima de la pasarela.

Print Friendly, PDF & Email