El equipo del periódico El Nazareno les desea feliz año nuevo 2020

0
443
El equipo del periódico El Nazareno

La web del periódico El Nazareno roza los 300.000 usuarios en 2019 según datos de Google Analytics

El equipo del periódico El Nazareno quiere desearles un feliz y próspero año nuevo que venga cargado de buenas noticias.

Cada vez son más los nazarenos que se acercan hasta nuestra página web para estar informados de todo lo que acontece en la ciudad.

Una web que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos tres años, duplicando año tras año el número de usuarios.

Termina 2019 y toca hacer balance de un año en el que la página web del periódico El Nazareno ha sido consultada por cerca de 300.000 usuarios según datos de Google Analytics.

Una plataforma en la que intentamos informar a diario de las noticias más importantes acontecidas en la ciudad. Conocedores de que las nuevas tecnologías llegan a sobrecargar de información, intentamos publicar exclusivamente lo que consideramos de máxima importancia para no bombardearle con cientos de noticias que lleguen a saturarle.

Las personas interesadas en recibir las noticias de actualidad más relevantes de Dos Hermanas o bien de una sección determinada (Hermandades, Cultura, Deportes, etc.) pueden suscribirse a nuestra página solicitándolo a través de un breve formulario.

También pueden seguir los titulares de las noticias más destacadas a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twiter).

25 años de edición impresa

Al mismo tiempo el equipo del periódico El Nazareno quiere agradecerles la confianza depositada en nuestro medio de comunicación en su edición impresa, que cumple 25 años desde su primera edición, y es el decano de la prensa gratuita en Andalucía y el periódico más leído en Dos Hermanas.

Según el último informe realizado por Dialoga Demoscopia S.L., empresa de encuestas y estudios de mercado, con una dilatada experiencia en estudios sociopolíticos, geomarketing y microtargeting refleja que el periódico El Nazareno es: «el medio de comunicación más consumido en la localidad, además lo es entre todos los grupos de edad, por lo que podemos afirmar que es el medio central de la información local en Dos Hermanas. Uno de cada dos nazarenos consulta El Nazareno, un dato que dobla y, en algunos casos, casi triplica, al de lectores habituales de la prensa nacional o provincial en el municipio».

La edición impresa estará en los puntos de distribución habituales el próximo día 9 de enero.

Print Friendly, PDF & Email