El espectáculo de las hermanas Avilés cambia de hora

0
hermanas Avilés

La Delegación de Cultura ha informado de la modificación de los horarios de las dos sesiones del espectáculo de las hermanas Avilés

La Delegación de Cultura y Fiestas ha informado que, por razones ajenas a dicha Concejalía, la hora de las dos sesiones del espectáculo de las hermanas Avilés bajo el título «Bendito cuento»,  cambia.

Los conciertos, previstos para este viernes 13 de enero en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, serán a las 18.00 y a las 20.30 horas.

El inicio de las sesiones del espectáculo de las hermanas Avilés se adelanta en treinta minutos, según ha informado la Delegación de Cultura.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 954726711.

El espectáculo de las hermanas Avilés, «Bendito cuento», estrena la temporada de este nuevo año 2023. Se trata de un concierto en solitario de las hermanas Rocío y Lola Avilés Ortega. 

Aunque inicialmente solo estaba previsto un espectáculo de las hermanas Avilés, el hecho de que las entradas se agotaran a las pocas horas de salir a la venta hicieron que las artistas nazarenas decidieran realizar una sesión más, atendiendo a la gran demanda existente. Para la nueva sesión también se agotaron las entradas en poco tiempo.

Debut en solitario

Las artistas nazarenas, Rocío y Lola Avilés, debutarán en solitario en el Teatro Municipal de Dos Hermanas, con su espectáculo «Bendito cuento», en un recorrido por las canciones que han marcado las etapas de sus vidas, versionando los temas de los artistas que han inspirado su música, además de interpretar composiciones propias del género pop con influencias del flamenco. 

«Se trata del primer concierto de enero y es súper local por que más de Dos Hermanas no las hay», indicó en su presentación la Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, en referencia a las hermanas Avilés Ortega.

Un estreno en «casa» en el que se espera, además, alguna sorpresa que no han querido desvelar las jóvenes voces del dúo de artistas nazarenas, popularmente conocidas por su participación en un conocido programa musical de televisión, así como por su desinteresada actuación en todo tipo de eventos solidarios.

Rocío y Lola Avilés han compartido escenario con artistas como Manuel Lombo, Laura Marchena o Vanesa Martín pero es la primera vez que presentan un concierto en solitario.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLa XX Muestra de Cine con Nombre de Mujer arranca con novedades
Artículo siguienteMatilde Osuna expone en Espacio Sevilla Factory