El «Icónica Sevilla Fest» oferta 90 puestos de trabajo

0
Icónica Sevilla Fest

Se necesitan controladores de acceso, informadores, taquilleros, ayudantes de camarero, acomodadores… para trabajar en el «Icónica Sevilla Fest»

Se busca 90 personas para trabajar en el «Icónica Sevilla Fest» que se celebrará entre el 15 de septiembre en el día 16 de octubre.

La Plaza de España de Sevilla acogerá una nueva edición de este festival por el que pasarán importantes artistas como Miguel Poveda, Patti Smith, Becky G, Ludovico Einaudi, C Tangana, Deep Purple, Rozalén, Hombres G y Seguridad Social, etc.

Adecco busca incorporar a 90 personas para trabajar en el «Icónica Sevilla Fest», según informa Andalucía Orienta en su portal web.

Se necesitan diferentes perfiles para trabajar en el festival durante un mes, entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

Controladores de acceso con/sin PDA, informadores, acomodadores, atención VIP, ayudantes de camarero y taquilleros.

Requisitos

Se buscan candidatos que reúnan habilidades como trato sociable, capacidad de resolución y excelente trato de atención al público siendo muy valoradle el conocimiento de idiomas.

También se valorará disponer de conocimientos sobre protocolo, para el personal de atención VIP o experiencia previa en el centro de caja y/o gestión de taquilla o venta al público para el empleo de taquillero.

El 10% de las personas contratadas se incorporarán a través de la Fundación Adecco, dando oportunidades a personas en riesgo de exclusión, mayores de 45 años parados de larga duración, personas con certificado de discapacidad y candidatos en situación de desempleo procedentes del programa Sevilla Integra.

Las personas interesadas en trabajar en el «Icónica Sevilla Fest» pueden enviar su candidatura con su curriculum y el puesto al que desean optar a la siguiente dirección de correo electrónico.

«Icónica Sevilla Fest»

 El «Icónica Sevilla Fest» es uno de los festivales musicales más renombrados de España y Europa debido a su apuesta por artistas nacionales e internacionales de primer nivel, así como por un marco tan icónico, emblemático y único como la Plaza de España de Sevilla, donde además tiene cabida la mejor gastronomía de la ciudad gracias a «The Village».

El evento supondrá una llegada de visitantes a la capital generando empleo.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorConsejos para ahorrar en la factura de la luz
Artículo siguienteEl VII Cross Laguna de Fuente del Rey tiene abierta la inscripción