El Mercado Hebreo estará en Montequinto y en el núcleo principal

0
979
El Mercado Hebreo

El Mercado Hebreo de Navidad estará este año en el barrio de Montequinto y en el núcleo principal. La Asociación Cultural Orippo Artesanal (ACOA) –organizadora del mismo- ha introducido este año esta novedad con dos ubicaciones para llegar al máximo número de personas.

Del 21 al 24 de diciembre los artesanos nazarenos estarán en el Mercado de Abastos de Montequinto en horario de 10.00 a 21.00 horas (excepto el día 24 que estarán de 10.00 a 14.00 horas).

Del 27 al 4 de enero estarán ubicados junto a la Torre del Olivar (cruce de la calle Real Utrera con Santa Ana a las puertas de la sede de la Peña Sevillista), en horario de 10.00 a 21.00 horas (excepto los días 31 y 1 que no se montará).

El mercado, como es tradicional en la asociación, será de temática hebrea asistiendo todos los artesanos vestidos de hebreos, intentando recrear mercados de aquellos tiempos, al mismo tiempo se decorarán los stands de esta época.

En Montequinto el Mercado Hebreo contará con la visita de Papá Noel acompañado de ‘Santa Can’, recogiendo cartas de los niños que deseen entregarla y en Dos Hermanas será el Cartero Real acompañado de un invitado muy especial, en esta ocasión ‘Paje Can’, cedido por el Club Canino Human Can para la ocasión, el que visite el mercado. El horario de Santa Claus  y del Cartero Real será de 18.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, este fin de semana los artesanos montarán sus puestos hoy viernes de 10.00 a 13.30 horas en la calle San Sebastián, mañana sábado en la plaza de La Mina de 10.00 a 20.00 horas y el domingo en el parque de Los Pinos de Montequinto de 11.00 a 18.00 horas.

Más información sobre la entidad a través de Facebook o escribiendo al correo electrónico: orippoartesanal@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email