El nuevo Alcalde de Dos Hermanas tomará posesión el viernes

0
nuevo Alcalde de Dos Hermanas
Francisco Rodríguez será elegido por la Corporación del Ayuntamiento de Dos Hermanas como el nuevo Alcalde de Dos Hermanas.

Francisco Rodríguez será elegido por la Corporación del Ayuntamiento de Dos Hermanas como el nuevo Alcalde de Dos Hermanas

Francisco Rodríguez será elegido por la Corporación del Ayuntamiento nazareno como nuevo Alcalde de Dos Hermanas el próximo viernes día 4 de febrero.

Será en un Pleno vespertino convocado especialmente para esta cuestión. 

Además de recibir el bastón de mandos el nuevo Alcalde de Dos Hermanas, durante esta sesión tomará posesión de su acta de concejal Fernando Pérez que entrará a formar parte de la Corporación desde el viernes.

Perfil del nuevo Alcalde de Dos Hermanas

Francisco Rodríguez García nació en Dos Hermanas en 1970. Es funcionario del Ayuntamiento de Dos Hermanas desde el año 2000. Está casado y es padre de dos hijos. 

Desde junio de 2003 forma parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, actualmente como Teniente de Alcalde Delegado de Coordinación. También es Diputado provincial de la Diputación de Sevilla.

En 1985 ingresa en las Juventudes Socialistas donde asume diferentes cargos de dirección en la Comisión Ejecutiva Local, Provincial y Regional respectivamente. En 1988 ingresa en el PSOE donde hasta la fecha ha asumido diferentes tareas orgánicas en la Comisión Ejecutiva Local, desempeñando actualmente el cargo de Secretario General del PSOE de Dos Hermanas.

Además, es Secretario Coordinador del Área de Política Territorial del PSOE andaluz en la nueva Ejecutiva de Juan Espadas.

Francisco Rodríguez también será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Dos Hermanas en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en la primavera del próximo año 2023.

Por otro lado, en este Pleno, tras la renuncia de Francisco Toscano a su acta de Concejal del Ayuntamiento de Dos Hermanas entrará a formar parte de la Corporación la siguiente persona en la lista electoral del PSOE. En este caso, Fernando Pérez, actual Delegado de Fuente del Rey, tomará su acta de Concejal.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorVacunación de recuerdo para las personas nacidas a partir de 2001
Artículo siguientePeriódico El Nazareno nº 1.282 de 3 de febrero de 2022