El nuevo Lidl de Entrenúcleos se inaugura el día 9 de febrero

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Lidl

El nuevo supermercado Lidl de Entrenúcleos cuenta con 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y unas 100 plazas de aparcamiento

El próximo día 9 de febrero, a las 9.00 horas, abrirá sus puertas el nuevo supermercado Lidl de Entrenúcleos.

Ubicado en la zona de expansión de Dos Hermanas, se sitúa junto a Mercadona. La nueva tienda de la cadena de supermercados alemana contará con más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y unas 100 plazas de aparcamiento.

Las instalaciones han sido construidas bajo estrictos estándares de sostenibilidad. Incorpora varias medidas de eficiencia energética como tres puntos de carga para vehículos eléctricos, iluminación LED, grifos con pulsadores o clima domotizado, entre otras. 

Lidl reafirma con este proyecto su compromiso con la provincia: con ésta, ya cuenta con 28 tiendas en Sevilla cuatro de ellas en Dos Hermanas (Montequinto, Avda. de España e Isaac Peral y el nuevo Lidl de Entrenúcleos).

El nuevo Lidl de Entrenúcleos contará, aproximadamente, con una veintena de empleados/as, según comentan desde la propia cadena. 

En cuanto a las dimensiones, excepto la tienda de Montequinto que cuenta con unos 1.000 metros cuadrados de sala de ventas, los otros tres establecimientos en Dos Hermanas -Avda. de España, Isaac Peral y ahora el de Entrenúcleos- tendrán unas dimensiones similares, entre 1.400 y 1.500 metros cuadrados de sala de ventas.

Lidl

Lidl está presente en el mercado español desde 1994. Tras más de 25 años, se ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en sus productos y servicios.

Su modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.

«Somos una de las empresas que más contribuyen al desarrollo económico de nuestro país, en especial de la industria agroalimentaria, gracias a un firme compromiso con el producto español y a nuestra capacidad para generar empleo de forma directa, indirecta e inducida», indican desde la empresa.

A día de hoy ya cuentan con más de 670 tiendas, 12 plataformas logísticas y una plantilla de unos 18.500 empleados en España.

«Como empresa, nos centramos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar la continuidad de nuestro negocio a través de prácticas responsables y fomentando la sostenibilidad. Más de 25 años avalan nuestro compromiso con España, generando riqueza y empleo a través de una inversión continuada en nuevas tiendas, nuevos puestos de trabajo y compra de producto local, facilitando además la internacionalización de cientos de empresas españolas», aseguran.

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