El nuevo Lidl del centro de Dos Hermanas busca personal

0
14215
nuevo Lidl del centro

Las obras del nuevo Lidl del centro de Dos Hermanas avanzan a buen ritmo

El nuevo Lidl del centro de Dos Hermanas ha abierto el proceso de selección de personal. Concretamente, busca cajero reponedor para el supermercado que está actualmente en construcción en la calle Isaac Peral.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo del nuevo Lidl del centro de Dos Hermanas pueden inscribirse en la página web de la empresa accediendo a través del siguiente enlace.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes día 26 de febrero.

El nuevo Lidl del centro de Dos Hermanas ofrece a los candidatos una jornada de 22 horas semanales con horario rotativo y les exige un perfil dinámico y competitivo.

Los requisitos son: tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO); contar con disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde); motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo; valorará la experiencia previa en funciones similares; y tener «muchas ganas de formar parte de nuestra gran familia».

Funciones

Como Cajero/a Reponedor/a en tienda, las funciones incluirán responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancía y el cobro en caja, entre otras.

Además, los seleccionados para trabajar en el nuevo Lidl del centro de Dos Hermanas deberán: gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas; realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa; preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan; implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos; hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden establecido y según los criterios de presentación establecidos; realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.

La empresa ofrece a sus empleados formación teórico-práctica adaptada a su puesto de trabajo, para que sea capaz de enfrentar cada reto con éxito; Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y seis fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.

«Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa», aseguran desde Lidl.

La compañía presume de equipo ya que, por cuarto año consecutivo, ha sido galardonada con la certificación «TOP Employer» que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Más información e inscripciones en este enlace.

Print Friendly, PDF & Email