El periódico «El Nazareno» no faltará a su cita semanal con sus lectores

0
924
El Nazareno

La edición impresa del periódico «El Nazareno» se repartirá en los comercios que tienen permitida su apertura

El periódico «El Nazareno» estará mañana en las calles de la ciudad. La situación que está viviendo Dos Hermanas, que se generaliza a todo el país, ha llevado a esta empresa a decidir su publicación.

El periódico «El Nazareno» se repartirá, como cada jueves, en los comercios y establecimientos que tienen permitida su apertura por el Real Decreto de Estado de Alarma del Gobierno de la nación: panaderías, tiendas de alimentación, estancos, quioscos, etc.

En estos difíciles momentos para todos, el periódico «El Nazareno» quiere acompañar a todos los nazarenos y nazarenas y acercarles las noticias sobre la pandemia así como darle una visión local a cada una de las informaciones.

También les haremos llegar desde nuestras páginas dos secciones de gran arraigo escritas por nuestros colaboradores Germán Calderón y David Hidalgo, así como recomendaciones para sobrellevar lo mejor posible el confinamiento de la mano de nuestra psicóloga Isabel Mª Caballero, entre otros.

No nos olvidamos de aportar información profesional y cualificada sobre el COVID-19 gracias a la entrevista facilitada por el Dr. Joaquín F. Domínguez, Director Médico de Hospital San Agustín.

Todos los repartidores pertenecen a nuestra plantilla y, por eso, cumplirán escrupulosamente las normas de seguridad establecidas por la empresa. El repartidor usará guantes para la realización de la distribución. Las entregas se realizarán siempre manteniendo una distancia de seguridad de 1,5 metros.

El periódico «El Nazareno» pretende continuar cada semana llegando hasta los hogares nazarenos aunque, ante este escenario tan cambiante, no podemos garantizarlo en un futuro.

Print Friendly, PDF & Email