El pregonero de Semana Santa 2020 será Daniel Vaquero Fornet

0
297
pregonero de Semana Santa 2020

El pregonero de Semana Santa 2020 es conocido fotógrafo de la localidad

El pregonero de Semana Santa 2020 de nuestra ciudad ya ha sido designado. Daniel Vaquero Fornet será el encargado de pregonar esta festividad para el próximo año.

El pregonero de Semana Santa 2020 es un conocido fotógrafo de la localidad, y vinculado al mundo cofrade y de las hermandades en general.

El pregonero de Semana Santa 2020 ofreció el pregón a María Santísima de la Esperanza en el año 2017, en la parroquia de Nuestra Señora del Rocío; este se encuentra organizado por la hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Daniel Vaquero Fornet forma parte del coro de la hermandad de Valme y colabora estrechamente con esta Corporación y con la del Rocío. Recientemente ha sido el autor del cartel anunciador del 150 aniversario de la venida definitiva de la Virgen de Valme a nuestra ciudad. También ha realizado diferentes carteles para festividades locales como Semana Santa, Romería de Valme, Reyes Magos,…

Daniel afirma sentirse «muy ilusionado y, sobre todo, agradecido y abrumado por las muestras de cariño que está recibiendo. Sé que es una gran responsabilidad y espero estar a la altura de la Semana Santa de Dos Hermanas y de sus hermandades».

El pregón se celebrará el Domingo de Pasión, día 29 de marzo, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Exaltador de la Navidad

Por otro lado, el Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad también ha hecho público el nombre del exaltador de la Navidad. Este será Fernando José Ortega Delcán, que ocupa el cargo de director del Centro de Orientación Familiar – COF- de nuestra localidad.

Los nombres de estos dos pregoneros van incrementando la nómina para la próxima temporada. El pregón más próximo a celebrar será el de la Romería de Valme, que vendrá de la mano del compositor y cantante Pablo César Oñós Gutiérrez.

Print Friendly, PDF & Email