El programa ‘Fama a bailar’, cuenta con dos concursantes nazarenos

0
1355
‘Fama a bailar’
Jesús Lobo.

‘Fama a bailar’ se emite en el canal Movistar Plus

‘Fama a bailar’, el programa televisivo que ha comenzado en Movistar Plus cuenta con dos concursantes de la localidad.

Uno de ellos es Jesús Lobo, de 26 años, que es bailarín y camarero. Ha bailado desde pequeño y se ha formado en ballet clásico, jazz, contemporáneo y funky. A los 18 años se marchó a Madrid para continuar con su formación en hip-hop y jazz funk. De ahí dio el salto a China donde trabajó como bailarín y siguió formándose. Al regresar a Sevilla ejerció como profesor de comercial y heels durante tres años. Actualmente, el nazareno reside en Londres donde continúa con su formación.

El concursante de ‘Fama a bailar’ se define como “risueño, optimista y enérgico. Como bailarín soy una persona que siempre he sabido lo que he querido. Muy objetivo e incansable”.

Nadia Llopis

La otra concursante de la localidad de ‘Fama a bailar’ es quinteña y se llama Nadia Llopis.

Empezó a bailar flamenco con cinco años y a los 11 se incorporó a danza moderna, comercial y hip hop. Más tarde empezó con dance hall y twerk aunque también ha tocado ritmos latinos como salsa, bachata, chachachá o kizomba. La mayoría de su formación ha sido en ‘On Dance Studio’.

‘Fama a bailar’
Nadia Llopis.

Su especialidad son las danzas urbanas, pero ha probado otros estilos como clásico, jazz, ballet, o contemporáneo, sobre todo tras ser aceptada en el Centro Andaluz de Danza. A día de hoy continúa con su formación en Londres con nuevos estilos como afro, vogue, heels, jazz o funk. También ha ejercido de animadora del Real Betis Balompié y ha acompañado a artistas en videoclips y en competición.

Ella se define como “una bailarina versátil, bailando apuesta bien por ser sexy o masculina, mamarracha; sensual y femenina, independiente, espontánea. Una persona diferente que vive por y para la danza”, según figura en su presentación para el programa.

Print Friendly, PDF & Email