El prólogo del Andalucía Rally se disputará en el Hipódromo

0
444
Andalucía Rally

El prólogo del Andalucía Rally contará con un recorrido de 9,5 kilómetros y se habilitará una zona para que el público pueda presenciar la carrera

El Gran Hipódromo de Andalucía será sede oficial de la 3ª edición Andalucía Rally. El prólogo del Andalucía Rally se disputará en las inmediaciones de las instalaciones hípicas.

El prólogo del Andalucía Rally contará con un recorrido de 9,5 kilómetros. Se habilitará una zona para que el público pueda disfrutar de la carrera. 

La tercera edición del Andalucía Rally, prueba de automóviles y motos, se disputará en Dos Hermanas durante la semana del 7 al 12 de junio de 2022.

El prólogo del Andalucía Rally situará a Dos Hermanas como base logística de la cuarta prueba de las cinco puntuables del Mundial de Rally-Raid en esta edición y la única que se desarrollará en Europa.

El Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, mostró su orgullo por la celebración de esta prueba en la localidad «que sitúa a Dos Hermanas en ese nivel dentro de una competición que tiene tanta proyección tanto dentro de nuestras fronteras como en el exterior».  

Una proyección mundial «que supondrá una gran repercusión para el municipio, además de en lo deportivo, en la promoción turística de la marca Dos Hermanas, ya que será retransmitida en más de 190 países, y en el impacto económico que tendrá en la localidad en diferentes sectores como la hostelería».

Prólogo

El prólogo del Andalucía Rally, que constará de 9,5 kilómetros, se disputará en el entorno del Gran Hipódromo de Andalucía y durante el recorrido se habilitarán espacios para que el público pueda disfrutar de la carrera. 

Toda persona interesada en asistir a esta prueba deberá acceder a pie a las zonas habilitadas para el público, situándose una zona de aparcamientos en la Ermita de Ntra. Sra. de los Ángeles.

El resto de etapas se disputarán en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga, volviendo en todas las jornadas a las instalaciones del Hipódromo de Dos Hermanas. 

Print Friendly, PDF & Email