El restyling de la Sala VIP, primer paso de la nueva dirección del GHA

0
1181
GHA

Las instalaciones se convertirán en un espacio dinámico y siempre teniendo como eje las carreras de caballos

Una nueva etapa se inicia en el GHA (Gran Hipódromo de Andalucía). El pasado domingo se dio el pistoletazo de salida a una nueva ‘carrera’ en este espacio hípico, que se encuentra en nuestra localidad.

De la mano del empresario Roberto Cocheteux y su equipo de profesionales han diseñado un plan de actuación para el Gran Hipódromo de Andalucía que abarca desde la arquitectura de interiores a determinados proyectos que podrán desarrollarse dentro del mismo y que se extienden más allá de lo deportivo.

En este sentido, la primera reforma acometida, y que se inauguró el pasado 21 de enero, correspondió a la Sala VIP.

GHAGHAGHAGHALaura Cocheteux, directora de eventos, bodas y del restaurante, nos comentaba que “la estructura interior ha sido remodelada así como todo el diseño y mobiliario haciendo de este lugar una estancia acogedora y muy agradable. Se han incluido plantas que aportan una sensación distinta a toda la zona”.

Desde allí ya se puede disfrutar de una placentera jornada previa y posterior a las carreras de caballos. Esta actuación ha estado dirigida por Paloma Cocheteux.

También, se han instalado unas pantallas gigantes en las que retransmiten las carreras de otros países como Reino Unido y Francia.

Por otro lado, la carta del restaurante se ha renovado con nuevas propuestas gastronómicas.

“El restaurante, por el momento, ofrecerá su servicio los domingos en los que se celebran carreras. A partir de las 14.00 horas estará abierto a todos los públicos, explica Laura.

Este proceso de reforma, que ha comenzado en la Sala VIP, se extenderá a otras zonas del Gran Hipódromo de Andalucía. Además, se están llevando a cabo tareas de mantenimiento y adecentamiento general de toda la instalación.

La previsión es que el día 12 de abril se inaugure el nuevo Gran Hipódromo de Andalucía. Para ello organizarán múltiples actividades.

Todo parece indicar que en un futuro inmediato este espacio será mucho más que un escenario hípico y que gozará de una variada oferta que enriquecerá a la sociedad nazarena y sevillana.

Print Friendly, PDF & Email