El Stabat Mater de Gran Poder lo pronunciará Isabel Mª Caballero

0
288
El Stabat Mater
Isabel María Caballero Holgado.

El Stabat Mater de Gran Poder se celebrará el día 6 de septiembre

El Piadoso Ejercicio del Stabat Mater de Gran Poder será pronunciado por la hermana de la hermandad Isabel María Caballero Holgado. Así lo ha decidido la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales. El Stabat Mater de Gran Poder se celebrará en la Capilla de la calle Real Utrera el próximo día 6 de septiembre. El Stabat Mater de Gran Poder vendrá a ser el preludio de los cultos en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso; así, al término del mismo dará comienzo el Besamanos en honor a la venerada Titular.

Isabel María Caballero Holgado es Licenciada en Psicología y actualmente ostenta el cargo de secretaria en la hermandad de Nuestra Señora de Valme. La encargada de pronunciar el Stabat Mater ha sido Exaltadora de la Navidad y Pregonera de Valme en nuestra ciudad.

Grupo Joven

Por su parte, el Grupo Joven de la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder ha designado a Jesús Ríos Sutil como encargado de pronunciar la XXXII Exaltación de la Juventud al Señor del Gran Poder. Esta se celebrará el próximo mes de diciembre en la Capilla.

Jesús Ríos Sutil
Jesús Ríos Sutil.

Jesús Ríos Sutil es hermano de la hermandad, de profesión administrativo y actualmente ocupa el cargo de diputado de Cultos y protocolo en la Junta de Gobierno de la hermandad de Valme. El presentador de su exaltación será José Manuel Pavón Rubio.

Misas

Por otro lado, la Corporación de la Madrugá nazarena también informa que las Misas de hermandad de los viernes pasarán a celebrarse a las 21.00 horas, a partir del día 19 de julio y hasta el mes de septiembre. De igual modo, desde el sábado 27 de julio y hasta el domingo 25 de agosto (ambos inclusive) la Capilla permanecerá cerrada los sábados y domingos en horario de tarde.

Print Friendly, PDF & Email