‘El último duelo’ se vive el domingo con el Comandante Lara y Toni Rodríguez

0
1342
El último duelo

El espectáculo ‘El último duelo’ tendrá como escenario la discoteca B3 este domingo, a las 17.00 horas. El Comandante Lara y Toni Rodríguez traen su humor a la localidad y la risa está asegurada.

En este show simulan un duelo del Oeste pero uno de ellos se arrepiente y deja al otro que haga su monólogo; después, vuelven a intentarlo y sucede lo mismo pero se marcha el que se quedó antes. Al final, terminan con una serie de chistes malos que, como dice, Luis Lara, “para echar a la gente” (risas).

Toni Rodríguez tiene pasión por el humor y la interpretación desde pequeño cuando a partir de los nueve años ya participaba en las chirigotas del carnaval de la capital gaditana.

Ha participado en diferentes programas televisivos y ahora pasea su humor por toda la geografía española. Primero fue con ‘El derby’ y ahora con ‘El último duelo’, con el Comandante Lara.

Luis Lara, por su parte, es periodista y su siempre había querido ser Gaspar Rosetti, retransmitir los partidos de fútbol como él. Sin embargo, tras un periodo como informados en el periodismo deportivo, el humor lo atrapó y ha formado parte de ‘El pelotazo’ – Canal Sur- y ahora del programa radiofónico ‘La cámara de los balones’ – Cadena Ser-, junto a los conocidos Yuyu de Cádiz, Fran Ronquillo y Bienvenido Sena.

‘El último duelo’ consigue lleno total en todos los escenarios en los que se presenta. Sin ir más lejos, este domingo han estado en Alicante.

Se trata de un humor para todos los públicos y en el que pueden disfrutar tanto mujeres como hombres. Se tratan temas de actualidad con un punto cómico que no deja indiferente a nadie y con el que todo el mundo reirá.

El domingo tendremos la oportunidad de reír en nuestra localidad con ambos.

Print Friendly, PDF & Email