Entradas para el VI JapanZone 2H que se celebrará en marzo

0
850
VI JapanZone 2H

El VI JapanZone 2H, que se celebrará en el Hipódromo, contará con competiciones de videojuegos y youtubers invitados, entre otras actividades

El VI JapanZone 2H se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía los días 26 y 27 de marzo. 

Los amantes de la cultura asiática, el manga, el anime y los videojuegos disfrutarán de dos jornadas repletas de momentos inolvidables en este evento organizado por Best Way Group y el Ayuntamiento de Dos Hermanas. 

Competiciones de videojuegos

No podía faltar en el VI JapanZone 2H la Zona Free Play. Este año, con PS5 como novedad, Just Dance, puestos de realidad virtual y torneos de todo tipo harán las delicias de los enamorados de los videojuegos. 

Destaca en la presente edición una zona Smash, con dos competiciones: una individual, que se celebrará el sábado, y otra por parejas que tendrá lugar el domingo. Los premios de los torneos son monetarios. 

Youtubers invitados al VI JapanZone 2H

Como ya es tradición, el festival contará con invitados de altura. Influencers, youtubers y artistas como Raquel M. Varela, más conocida como Reirei art, los creadores de contenido Uchibros, dos hermanos que se dedican al rol y parodia de los hermanos Uchiha de la serie Naruto, la cosplayer e influencer malagueña Nyukixo o el streamer MegaMax.

Diversión para toda la familia

Los visitantes al VI JapanZone 2H tendrán a su disposición actividades para todos los públicos, con talleres donde disfrutarán desde los fanáticos hasta los más pequeños, donde aprenderán todo sobre la cultura japonesa a la vez que se lo pasan en grande. 

En JapanZone familias y enamorados de la cultura asiática se divertirán con propuestas como concursos de cosplay, de dibujo o de Kpop, zona de karaoke, juegos de mesa y softcombat. Asimismo, los más pequeños disfrutarán con  los concursos «Adivina la canción», «La ruleta friki» o el «Pasapalabra friki». 

Se suman la presencia de artesanos, artistas, photocalls y una zona de Kpop permanente en la que se sucederán actividades de forma ininterrumpida durante todo el evento.

Entradas y horario

Las entradas para el VI JapanZone 2H, muy limitadas, están ya a la venta. 

Se pueden adquirir desde la página web (www.japanzone.es) y en taquilla durante los días del evento. El precio es 6 euros la entrada de día y 10 euros la entrada para sábado y domingo. 

Los residentes de Dos Hermanas reciben un descuento de 1 euro en la venta física de las entradas.

En cuanto al horario, en la presente edición el público podrá disfrutar de la experiencia del VI JapanZone 2H durante los días 26 y 27 de marzo desde las 11.00 a las 20.00 horas. 

Más información en la web del evento.

Print Friendly, PDF & Email