‘Escudos Solidarios’ para luchar contra el cáncer infantil

0
2232
Escudos Solidarios

La Policía Local de Dos Hermanas, a través del sindicato SIP-AN, pone en marcha en la ciudad el proyecto ‘Escudos Solidarios’ para luchar contra el cáncer infantil.

El dinero recaudado con su venta se destinará a la asociación Andex de Sevilla para los niños enfermos de cáncer. La presentación oficial del proyecto será en el área de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío. El objetivo es colaborar con la nueva ala oncológica para adolescentes.

El objetivo es vender el mayor número de ‘Escudos Solidarios’. La campaña se prolongará hasta el mes de enero.

Estos ‘Escudos Solidarios’ se pueden pegar con la plancha a la ropa, mochilas, etc. Están dirigidos principalmente a los más pequeños de la casa siendo un símbolo de fuerza y superación, “como es el reto que tienen los niños a los que va dirigido el dinero recaudado”, explica Fabiola Serrano, Policía Local de Dos Hermanas y Secretaria General de SIP-AN Dos Hermanas implicada en el proyecto.

En el escudo se puede leer el hastag #ParaLosPequeñosGladiadores.

Máxima difusión de la campaña

Desde el SIP-AN solicitan que todo el que compre un escudo se haga una foto con él con el objetivo de publicarla en Facebook para agradecer públicamente su colaboración, algo que servirá también de difusión para conseguir más colaboración.

“Necesitamos la implicación y colaboración de todos”, indica Fabiola.

Ya conocen el proyecto de ‘Escudos Solidarios’ el Jefe de la Policía Local nazarena, Antonio Lora; el Delegado de Movilidad, Antonio Morán; el Jefe de Bomberos, Aurelio Vicedo; la Delegada de Bienestar Social, Lourdes López; y la Delegada de Recursos Humanos, Basilia Sanz.

La campaña de ‘Escudos Solidarios’ ya se ha desarrollado en Cataluña y Valencia y el SIP-AN se ha sumado en Andalucía.

Cómo adquirirlos

La donación para adquirir uno de esos escudos es de cinco euros. Las personas interesadas en colaborar con esta campaña pueden realizar sus pedidos al teléfono: 679110479. También se pueden adquirir en el bar del campo del Club Dr. Fleming y en Bar Fernando ubicado en la Avenida Cristóbal Colón.

Print Friendly, PDF & Email