Espacio Sevilla Factory inaugura la exposición «El espacio del soñador»

0
189
Espacio Sevilla Factory

El Centro Comercial ha habilitado el Espacio Sevilla Factory que pone a disposición de los artistas de manera gratuita para que puedan dar a conocer sus obras

El Centro Comercial Sevilla Factory de Dos Hermanas ha puesto en marcha el Espacio Sevilla Factory. 

Hasta el día 30 de diciembre Espacio Sevilla Factory acogerá la exposición artística de David Romero Montero bajo el título «El espacio del soñador».

«Nuestro Espacio Sevilla Factory es un lugar reservado para inspirarse, trabajar o descansar. Un área especial dentro de nuestras instalaciones del Centro Comercial. En Sevilla Factory Dos Hermanas estamos concienciados con el arte, la cultura y el apoyo a pequeños artistas. Por ello, con la puesta en marcha de nuestro Espacio Sevilla Factory, queremos facilitar que los artistas puedan realizar diferentes exposiciones en este espacio. Esta área será cedida de manera totalmente gratuita», indican.

«El espacio del soñador»

La muestra «El espacio del soñador» está formada por seis cuadros. 

El autor sigue la técnica de acrílico y rotulador sobre tela. Gracias a ella, puede destacar y resaltar las diferentes fases que vive el personaje, el soñador, experimentando en cada una de ellas una emoción.

Estos cuadros representan un mundo lejano y utópico. Un planeta en una galaxia desconocida. Además, en ellos se muestra la fragilidad del ser humano, soñando con un mundo irreal en una constante búsqueda de su propio yo. 

Después, muestra la euforia debida a un encuentro sorprendente e inesperado; finalizando con una pérdida y la tristeza que eso le supone.

Todos aquellos que acudan al Centro Comercial, podrán visitar esta exposición de manera gratuita. Estará disponible hasta el 30 de diciembre. 

Para adquirir alguna de las obras expuestas, hay que ponerse en contacto directamente con el autor David Romero Montero.

Print Friendly, PDF & Email