Este domingo, Antonio Nazaré regresa a la Maestranza para torear a los Miura

0
2449
Antonio Nazaré

El espada local compartirá cartel con otros dos sevillanos, Pepe Moral y Esaú Fernández

La mítica corrida de toros de los Miura, de la Real Maestranza de Sevilla, tiene este año como espada al nazareno Antonio Nazaré. El matador forma parte del cartel junto a Pepe Moral y Esaú Fernández.

Nazaré afirma sentirse tranquilo y con ilusión ante su próxima cita en la capital hispalense a la vez que con gran responsabilidad: “estoy feliz y contento porque en 2016 no pude estar en Sevilla y eso me afectó, personal y profesionalmente; y es que, solamente hacer el paseíllo en esta plaza ya es un regalo de Dios. Eso sí, después en el ruedo, hay que darlo todo”.

Según el torero “es una de las Ferias más importantes no sólo a nivel nacional sino internacional y estar ahí conlleva muchas cosas”. “Además, se celebra el 175 aniversario de la ganadería algo que suma a la importancia que ya de por sí tiene esta corrida; y somos tres toreros jóvenes y sevillanos los que estaremos el domingo”, añade.

El matador ha tenido un intenso año de preparación a todos los niveles. Ha pasado cuatro meses al otro lado del Atlántico, en México, y ha toreado 16 festejos.

Nos comenta que está en un buen momento “para que profesionalmente me vayan bien las cosas”. Estar en Sevilla ha supuesto un estímulo para nuestro paisano que, el 20 de mayo, toreará en la localidad junto a Francisco Rivera ‘Paquirri’ y Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

Nazaré tomó la alternativa en el año 2009 y desde entonces su carrera en el mundo de los toros ha ido ‘in crescendo’ aunque “ha habido momentos de sufrimiento. Pero soy consciente de lo que puedo conseguir y voy a por ello”. “El domingo voy a darlo todo y, si Dios quiere, espero que todos podamos disfrutar”, apostilla.

Print Friendly, PDF & Email