«Estocolmo», obra de Los Síndrome en el Teatro Municipal

0
421
Estocolmo

«Estocolmo» se representa los días 21 y 22 de octubre

La obra teatral «Estocolmo», del dúo Los Síndrome, se representa, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, los próximos días 21 y 22 de octubre, a las 21.00 horas.

«Estocolmo» es la primera obra que vuelve a este espacio escénico, con asistencia de público, desde el mes de marzo, mes en el que se decretó Estado de Alarma por motivo de COVID-19.

Práxedes Nieto y Víctor Carretero presentan la crudeza de los cuentos del autor ruso Anton Chejov. La obra se inicia con unos acordes de piano que transportan al espectador al descubrimiento de un escenario ambientado en una vieja casa donde bien podrían transcurrir cualquiera de los relatos de Chejov.

La pareja de clown, que ya ha estado en anteriores ocasiones en el Juan Rodríguez Romero y han cosechado un gran éxito, sorprenderá al espectador, pues lo hará partícipe de la trama, y este se verá inmerso como parte fundamental de la intriga de la función. En esta, una vez más, y de forma que sólo el clown sabe interpretar, se hace una crítica de la realidad que nos rodea. En este caso son protagonistas las múltiples necesidades, circunstancias y situaciones que nos convierten en auténticos rehenes de ellas mismas privándonos de la capacidad de actuar con libertad, según cuentan desde la compañía.

La obra cuenta con la dirección de Fernando Fabiani.

Práxedes Nieto y Víctor Carretero llevan juntos en los escenarios desde el año 2000, como Síndrome Clown, y han representado obras muy conocidas como la de humor «Mejor es posible», con la que deleitaron la pasada temporada a los nazarenos.

Venta de entradas

Las entradas para «Estocolmo» se pondrán a la venta el próximo martes, 13 de octubre, a las 9.00 horas, al precio de 7 euros. Los interesados en asistir pueden comprar sus localidades en la página web.

Print Friendly, PDF & Email