Evento de baile latino gratuito en la plaza del Arenal

0
baile latino

El próximo domingo día 23 de octubre se celebrará un evento de baile latino con talleres a cargo de reconocidos profesionales

El próximo domingo, día 23 de octubre, se celebrará en la plaza del Arenal un evento de baile latino organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo organiza este evento de baile latino en la céntrica Plaza del Arenal dentro de la programación de actividades de ocio cultural y alternativo que ofrece habitualmente a la población nazarena,. 

El encuentro, en el que se podrá disfrutar de salsa, kizomba, bachata, etc., tendrá carácter gratuito y el acceso será libre. Además, habrá diferentes animaciones y baile social.

Programación

La jornada contará con nombres importantes dentro del panorama artístico del baile latino como son: Gabry y Bego, Abel Andrades, Ismael y Merchi y DJ Mcclain. 

Constará de varios talleres distribuidos entre la mañana y la tarde del domingo: Taller de Salsa de 11.00 a 12.00 horas a cargo de Abel Andrades; Taller de Urban Kizomba, de 12.00 a 13.00 horas, a cargo de Gabry y Bego; Taller de Baile Social SBK (Salsa, Bachata y Kizomba) y animaciones de 13.00 a 17.00 horas; Taller de Bachata, de 17.00 a 18.00 horas, a cargo de Ismael y Merchi; Taller de Baile Social SBK (Salsa, Bachata y Kizomba) y animaciones de 18.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se ha avanzado que en breve se anunciará un evento de similares características que se llevará a cabo en el barrio de Montequinto y que estará centrado en el Zumba.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLa Marcha contra el Cáncer de Mama teñirá de rosa la ciudad
Artículo siguienteJuanlu de Castro dedica un nuevo tema a la Virgen de Valme