Fallece el actor Jordi Rebellón, el Dr. Vilches de Hospital Central

0
968
Jordi Rebellón

Jordi Rebellón había protagonizado la campaña de captación de socios de la UD Dos Hermanas

«Noticia muy triste… aún no lo acabamos de creer. Nos ha dejado a los 64 años de edad Jordi Rebellón, el inolvidable doctor Vilches en la serie Hospital Central y que, este año, ha protagonizado junto a @jesusolmedo007 la campaña de abonados de nuestro club.

Desde el club queremos trasladar nuestro más sentido pésame a toda su familia, amigos y compañeros de profesión. Descanse en paz»

Con estas palabras, la Unión Deportiva Dos Hermanas se hace eco del fallecimiento del actor Jordi Rebellón en sus redes sociales.

Nadie imaginaba hace unas semanas que uno de los últimos trabajos de Jordi Rebellón fuera participar en compañía del también actor sevillano Jesús Olmedo en la campaña de captación de socios de la UD Dos Hermanas. 

Una campaña titulada «Yo, con el Decano», de gran relevancia en las redes sociales. El eterno Doctor Vilches ha fallecido tras sufrir un ictus.

A sus 64 años, la carrera del actor catalán siempre estará marcada por su papel en la serie Hospital Central, en la que interpretaba a un médico de un carácter muy especial, pero de un talento impropio para las urgencias de cualquier centro hospitalario. Precisamente en esta serie compartía reparto con Olmedo. 

Comenzó en Barrio Sésamo (1995) y llegó a Mercado Central (2021), dejando por el camino series como Médico de familia, Amar es para siempre, Sin identidad o Cuéntame como pasó. Y junto a Concha Velasco protagonizó El funeral, una de las funciones más taquilleras de la temporada 2018-19.

Jordi Rebellón tuvo un debut tardío en la interpretación, con 31 años, aunque hasta los 40 no comenzó a ganarse la vida con ella. Antes fue futbolista amateur y trabajó como mensajero o contable a tiempo parcial hasta que descubrió su gran pasión, la actuación.

Con 18 años mostró interés por él el Gramanet, en Tercera División, pero era difícil compaginar el fútbol con el teatro y optó por éste último.

Campaña de abonados de la UD Dos Hermanas

Jordi Rebellón protagoniza junto a Jesús Olmedo la campaña de captación de socios de la UD Dos Hermanas bajo el lema «Yo estoy con el decano». «Abónate porque algo muy grande va a pasar».

El abono se puede adquirir en la oficina del club, en el Campo Municipal UD Dos Hermanas, en horario de 20.00 horas a 21.30 horas. El precio varía entre los 10 y los 30 euros. 

Print Friendly, PDF & Email