Fallecido en un accidente tráfico

0
accidente tráfico
Imagen compartida en redes sociales de la actuación de los Bomberos de Dos Hermanas

Un hombre ha fallecido y tres personas han resultado heridas en el accidente de tráfico ocurrido ayer en la autovía A-4 a su paso por la localidad

Fallece un hombre tras un accidente de tráfico entre un camión y una autocaravana en Dos Hermanas. Otras tres personas han resultado heridas en el siniestro, ocurrido en la autovía A-4 a la altura de la localidad.

Un hombre ha perdido la vida y otras tres personas han resultado heridas tras el accidente de tráfico entre un camión y una autocaravana ocurrido ayer miércoles por la tarde en la autovía A-4 a su paso por el municipio, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 recibió, a las 17.15 horas, varios avisos de testigos que informaban de que un camión había colisionado contra una autocaravana a la altura del kilómetro 558 de la autovía en sentido Cádiz. 

Los alertantes indicaron también que en la caravana había personas atrapadas. La sala coordinadora activó, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Dos Hermanas y a la empresa responsable del mantenimiento de la carretera.

¿Cómo se produjo el accidente?

Fuentes de Bomberos confirmaron al 112 que el accidente de tráfico se produjo cuando la cabeza tractora de un camión había colisionado contra una autocaravana que había sufrido una avería y estaba parada en el arcén.

En la autocaravana viajaban cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, uno de los cuales, concretamente el conductor, había quedado atrapado y resultó fallecido.

Otra mujer, que también tuvo que ser excarcelada, y la otra pareja de ocupantes resultaron heridos y fueron evacuados al hospital Virgen de Valme, según confirmaron fuentes del 112.

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Emergencias de Dos Hermanas fueron los encargados de realizar las tareas de excarcelación de las dos personas que quedaron atrapadas en este accidente de tráfico.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorTres equipos de Dos Hermanas militarán la temporada 1970/71 en Segunda Regional
Artículo siguienteLa Virgen de Valme visitará la Zona Sur y Montequinto