Farmacia Los Ángeles de Montequinto cuenta con test de antígenos

0
Farmacia Los Ángeles

Farmacia Los Ángeles ha recibido esta madrugada una nueva partida de 5.000 test de antígenos que están dispensando las 24 horas que se mantiene abierta

El desabastecimiento general unido a la demanda existente de test de antígenos ha hecho que Farmacia Los Ángeles de Montequinto se convierta en noticia.

Se trata de una de las únicas farmacias que cuenta con test de antígenos en grandes cantidades. El pasado día 23 recibió una partida de 10.000 test de antígenos que se han agotado en tan sólo 48 horas, según nos cuenta el gerente de Farmacia Los Ángeles, Jaime Moreno.

Colas casi las 24 horas del día que se mantiene abierta Farmacia Los Ángeles. Gente procedente de toda España. «Es una locura», explica Jaime Moreno, «las colas siguen desde el día 23 por la noche. Estamos desbordados. Se ve que se ha corrido la voz».

«Nos abastecemos regularmente. De momento, no hemos tenido problemas», asegura.

El equipo de Farmacia Los Ángeles, compuesto por 27 personas, tuvo la iniciativa de comprar test en suficientes cantidades, informa la titular de la farmacia, Soledad Gastón.

«Nos llena de satisfacción la iniciativa que ha tenido el equipo porque, la verdad, es que llega la gente desesperada, porque no los encuentra en ningún otro sitio, ha habido desabastecimiento. Igual que ocurrió en su día con las mascarillas», explica la farmacéutica.

«Los test vienen de China, como casi todos, llegan a Madrid y desde allí nos los distribuyen», indica el gerente. «Hemos sido suficientemente hábiles para comprar y que nos lo traigan», asegura.

«Han subido los precios dado que hay mucha demanda y poca existencias. Nosotros hemos mantenido el precio lo más bajo que hemos podido. Están a 7,95 euros», informa.

Sin límite de cantidad

Farmacia Los Ángeles no pone límite a la cantidad de test que se lleva cada cliente

«Hay gente que ha venido a comprar entre 100 y 200 test para una boda ó empresas para hacérselo a sus trabajadores», explica el gerente.

El marido de Soledad Gastón compró la farmacia de Juan Morales ubicada en la calle Real. Posteriormente, se trasladaron a Montequinto cuando solo había cuatro farmacias.

Farmacia Los Ángeles está ubicada en un lugar estratégico en el barrio ya que está frente al Mercado de Abastos y muy cerca del Centro de Salud quinteño.

Además, es la única farmacia de Montequinto que está abierta las 24 horas del día. 

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorMaría Isabel Toscano Sanz es la Estrella de la Ilusión 2022
Artículo siguienteSe busca a Magui desaparecida en la zona de Las Portadas