FEICASE celebra su congreso en la Ciudad del Conocimiento

0
296
FEICASE

El V Congreso de FEICASE lleva por título: «La Satisfacción del Cliente: Nuestra Razón de Ser» y está abierto a inscripciones que son totalmente gratuitas

La Confederación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y afines de Sevilla, FEICASE, celebra este jueves un congreso en Dos Hermanas.

Concretamente, FEICASE celebra su V Congreso bajo el nombre «La Satisfacción del Cliente: Nuestra Razón de Ser» en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas.

El congreso va a contar con tres talleres de trabajo: «El tándem perfecto para aumentar tus ventas. El poder de la comunicación más la estrategia y desarrollo de tu marca»; «Soluciones Logísticas para la satisfacción del cliente»; «Siete claves prácticas para el liderazgo de equipos en tiempos de incertidumbre».

Este jueves 19 de mayo, a partir de las 9.30 horas, FEICASE va a celebrar su V Congreso bajo el nombre «La Satisfacción del Cliente: Nuestra Razón de Ser».

Este evento está dirigido a empresas, empresarios y empresarias de todos los ámbitos de la distribución alimentaria, droguería y perfumería que engloba esta Confederación, así como para cualquier otro tipo de empresas o colectivos relacionados con el ámbito universitario, escuelas de negocios o profesionales liberales que le pueda resultar de interés. 

Las inscripciones para poder asistir de manera gratuita están abiertas. 

Programación del V Congreso de FEICASE

El Congreso, que se va a desarrollar en la Ciudad del Conocimiento, va a contar con la participación, en su acto de apertura, de Manuel Barea (Presidente de FEICASE), Miguel Rus (Presidente de la CES), Fernando Rodríguez-Villalobos (Presidente de la Diputación de Sevilla) y Francisco Rodríguez (Alcalde de Dos Hermanas).

Seguido al acto inaugural, se celebrará la primera ponencia «El Asesoramiento. Clave para la Satisfacción del Cliente», a cargo de Arsenio Cárdenas García (Experto en mercados energéticos de la Subdirección Sur de B2B de Endesa Energía). 

Tras ella, habrá una pausa, para continuar con la segunda ponencia del día: «El Modelo de Coinnovación de Mercadona para la Búsqueda de la Calidad» de la mano de Marta Rosa (Directora de Relaciones Externas de Mercadona en Sevilla capital, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Huelva).

A las 12 de la mañana darán comienzo de manera simultánea los tres talleres de trabajo. Esto significa que los asistentes deberán  escoger el taller al que quieren asistir a la hora de rellenar el formulario de inscripción. 

No obstante, los talleres van a ser grabados y se colgarán en el canal de YouTube de FEICASE, para que los asistentes puedan ver los talleres a los que no acudieron. 

El primer taller titulado «El tándem perfecto para aumentar tus ventas. El poder de la comunicación + la estrategia y desarrollo de tu marca», estará impartido por Rocío Espinosa (periodista y Directora de PYMES Magazine y Pymes Comunicación) y José Martínez Varea (mentor estratega de marca e Ingeniero en diseño de productos).

El segundo lo llevará a cabo Antonio Hernández Moliní, Director de desarrollo de ASERSA. Éste versará sobre «Soluciones logísticas para la satisfacción del cliente».

Y en el tercer taller, Raúl Perales Acedo (CEO de Progressio, consultor, coach, psicólogo colegiado y ex Director General de Comercio) dará las «7 claves prácticas del liderazgo de equipos en tiempos de incertidumbre».

Premios FEICASE 2022

Finalmente, se hará la entrega de los Premios FEICASE 2022. Mientras que el acto de clausura lo llevará a cabo, Mª del Mar Rull, Delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad de Sevilla. 

Decir que, el Congreso va a contar con una zona expositiva anexa al auditorio, donde empresas asociadas y entidades vinculadas a FEICASE van a exponer sus productos y servicios. 

Además, será la zona dedicada para que los asistentes interactúen y puedan hacer networking.

Sobre FEICASE

La Confederación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y afines de Sevilla, FEICASE, se constituye en el año 1977. 

Está integrada en la actualidad por más de 260 empresas de los sectores antes mencionados y que radican en la provincia de Sevilla, además de acoger también a otras Asociaciones Empresariales Sectoriales de la Provincia e incluso a la Federación de Fabricantes de Pan de Sevilla, incorporación esta última a finales de 2020, que originó la conversión de Federación en Confederación. 

Todas ellas engloban, a su vez, a aproximadamente 200 empresas más que también están bajo el cobijo del paraguas de la Confederación.

En conjunto, FEICASE y sus empresas asociadas, suponen más de 850 establecimientos comerciales repartidos por toda nuestra Provincia, y un número cercano de 9.000 empleados.

Print Friendly, PDF & Email