Fenaco pone en marcha la campaña «¡¡Compra, rasca y gana!!»

0
351
Fenaco

La finalidad es dinamizar el sector comercial nazareno e incentivar las compras

La Federación Nazarena de Comerciantes, Fenaco, pone en marcha la campaña «¡¡Compra, rasca y gana!!».

El principal objetivo de la iniciativa «¡¡Compra, rasca y gana!!» es dinamizar el sector comercial en Dos Hermanas e incentivar a los nazarenos a que realicen sus compras en los comercios de proximidad por que: «Ahora más que nunca, te necesitamos».

Fenaco«Todos sabemos que el pequeño comercio ha sufrido una crisis provocada por las restricciones consecuencia de la pandemia del COVID-19 que ha debilitado al tejido comercial de cercanía. Pero las medidas adoptadas por las diferentes administraciones y el buen ritmo de la campaña de vacunación han paliado esta situación económica, ayudando a muchos establecimientos», ha argumentado el presidente de Fenaco, Tomás Rodríguez. 

«Sin embargo, también son muchos los comerciantes que se manifiestan por las reiteradas subidas del precio de la luz, volviendo a poner en entredicho la recuperación de nuestro sector. Por ello seguimos pidiendo medidas urgentes de apoyo al pequeño comercio de cercanía para poder afrontar los sobrecostes y que no se trasladen al consumidor final», reivindica.

¿En qué consiste la campaña?

«Fenaco pone en marcha una nueva campaña de compras, «¡¡Compra, rasca y gana!!», manteniendo como finalidad principal dinamizar el sector e incentivar a nuestros vecinos para que realicen sus compras en nuestro municipio, en los comercios y empresas asociadas, especialmente este año debido a la especial situación que estamos viviendo», indican desde la entidad.

«A todos aquellos clientes que hagan compras en los comercios adheridos a la campaña «¡¡Compra, rasca y gana!!», se les obsequiará con una papeleta-rasca con la que podrán participar en premios de 20, 10 y 5 euros para canjear por compras iguales o superiores al premio obtenido en los comercios asociados a Fenaco, hay cientos de premios. Compra en tu comercio local y gana», animan desde la organización que aglutina a los comerciantes nazarenos. «Pide tu rasca y gana cientos de premios».

«Para seguir animando a comprar en los comercios de cercanía a la población nazarena, hemos sacado esta campaña de rascas donde se van a repartir muchos premios. ¡Suerte en tus compras de nuestros comercios asociados!», indica el presidente de Fenaco.

Los premios se podrán canjear en los comercios adheridos a la campaña hasta el día 31 de diciembre de este año.

Fenaco

La Federación Nazarena de Comerciantes tiene su sede en la plaza del Emigrante 11, Planta 1ª Módulo 4. Para contactar con la entidad las personas interesadas pueden llamar al teléfono: 954721139.

Fenaco está compuesta por las asociaciones de comerciantes: San Sebastián y Mercado de Abastos, Vera Cruz, Asocentro, Las Avenidas y Comerciantes Agrupados Fenaco.

Print Friendly, PDF & Email