Fernando Claro vistió a Nieves Álvarez para la Gala de Eurovisión

0
593
Fernando Claro

Fernando Claro diseñó un vestido en homenaje a la cantante Salomé

El diseñador nazareno Fernando Claro fue el encargado de vestir a la modelo y presentadora Nieves Álvarez en la última gala de Eurovisión.

Nieves Álvarez era la encargada de repartir los puntos de España y lo hizo vistiendo un modelo de Fernando Claro. Se trataba de un vestido corto en color azul plomo y con una cascada de flecos. El vestido diseñado a medida por Fernando Claro lo combinaba con unas sandalias plateadas con cristales de Swarovski de Stuart Weitzman.

El diseño que lucía la presentadora quería homenajear a la cantante Salomé que, hace cincuenta años cantó en este Festival y ganó con su popular tema ‘Vivo cantando’ que, además, se celebró en nuestro país.

Esta era la tercera vez consecutiva que la organización del Festival elige a Nieves Álvarez como rostro visible del jurado de España en Eurovisión y es la primera vez que vestía, en este Festival, con un modelo de Fernando Claro.

La primera vez, en 2017, la modelo lució un vestido largo de lentejuelas de Ana Locking y sandalias de tacón negro. En 2018, llevaba un diseño de Juan Avellaneda, un esmoquin de brillos formado por dos piezas en ultraviolet y repleto de lentejuelas que combinó con zapatos básicos de Manolo Blahnik y pendientes de Bulgari.

Nieves Álvarez afirmaba en su perfil de Instagram que su ‘look’, tributo a Salomé, la tenía “enamorada”.

Fernando Claro lleva más de tres décadas en el mundo de la moda y comenzó su carrera profesional en nuestra ciudad. Más tarde abrió su atelier en la capital hispalense y también en Madrid, en la calle Velázquez.

El diseñador nazareno también fue elegido por Elena Tablada – la madre de la primera hija de David Bisbal- para el diseño de su traje de novia.

Además, otras muchas actrices, cantantes y ‘celebrities’ lo han elegido para llevar un diseño suyo.

Print Friendly, PDF & Email