Gala solidaria en el CSDC David Rivas a beneficio del pequeño Emilio

0
1135
Emilio

Será el sábado a partir de las 12.00 horas en el CSDC David Rivas. Habrá diferentes actuaciones.

El Club Social David Rivas acogerá el sábado a partir de las 12.00 horas una gala solidaria con el lema ‘Ayudemos a Emilio a seguir sonriendo’. La gala solidaria tiene como objetivo recaudar dinero para poder costear las terapias que necesita el pequeño nazareno Emilio Casas para “seguir enamorando con su sonrisa y que su calidad de vida sea mejor”, explica su madrina, Valme López.

Actuarán la academia Isabel Mari y Adrián Cabello, Altiento Flamenkito, Animación Arsa, Angy Romero, Claudia Alves, comparsa ‘La Tormenta Perfecta’, David ‘El Niño’, David Expósito, DJ Samu, Iván Gallego, Juan ‘El Bohemio’, Lucía Rodríguez, Markus El Mago, Mieres, Miriam Delgado, Pablo Domínguez, Roberto Girón, Yolanda Expósito, Jaime Stévez, la Academia de Pepi Vaquero, etc. Habrá servicio de bar e hinchables. El donativo de la entrada a la gala solidaria será de tres euros. Los menores de ocho años entrada gratuita. Todo el dinero recaudado irá íntegramente destinado a terapias para Emilio Casas ya que tanto las terapias como las necesidades técnicas que el niño precisa en su día a día suponen un significativo coste que su familia no puede asumir. De ahí que organicen eventos, venta de pulseras, sorteos, rifas, etc.

Las personas interesadas también podrán colaborar con la denominada Fila 0 ingresando su donativo en la siguiente cuenta: ES45 2100 2313 1501 0130 4642.

Emilio Casas tiene cuatro años. Padece una enfermedad degenerativa que le obliga a estar continuamente hospitalizado. Además, padece malformación cerebral, Síndrome de Pierre Robin (afección en la cual se tiene la mandíbula más pequeña de lo normal, la lengua replegada en la garganta y dificultad para respirar), epilepsia, deterioro pulmonar, bronquiectasia, parálisis cerebral, retraso psicomotor y madurativo, encefalopatía, etc. Se alimenta mediante un botón gástrico y necesita oxígeno 24 horas para ayudarlo a respirar.

Además, de los artistas que actuarán, colaboran con el evento: Catering Nazareno, 100×100 Eventos y Pon música a tu evento.

Para más información sobre la gala solidaria las personas interesadas pueden contactar con Valme en el teléfono: 695245836 y en Facebook en la página ‘Todos con Emilio’.

Print Friendly, PDF & Email