Hermanamiento entre la Peña Bética Nazarena y la Peña Bética San Arcadio de Osuna

0
970
Peña Bética Nazarena

La Peña Bética Nazarena de Dos Hermanas, aprovechando una visita turística al municipio de Osuna el pasado sábado 17 de febrero, organizada dentro de las actividades programadas por esta entidad, se hermanó con la Peña Bética San Arcadio de la localidad ursaonense.

A la ruta programada por la Oficina Municipal de Turismo de Osuna, entre monumentos, iglesias, conventos, sus rincones y lugares de interés turístico, se añadió “una parada obligatoria a una de las sedes con más riqueza patrimonial que tiene el pueblo, que no es otra que la Peña Bética de Osuna”, explican desde la Peña Bética Nazarena.

En la Peña Bética ursaonense, hicieron un inciso para reponer fuerzas, donde les aguardaba un extraordinario almuerzo de convivencia para los casi 50 peñistas nazarenos que se desplazaron a Osuna dentro de esta magnífica expedición.

Fue aquí, en la sede social de la Peña Bética de Osuna, dónde se realizó el acto oficial de hermanamiento.

Los respectivos presidentes, José F. Gómez-Cunningham Pastor de la Peña nazarena y José María Galván Puerta, su homólogo en Osuna, tomando la iniciativa, congregaron a un nutrido grupo de peñistas en el encantador patio central de la sede de la Peña Bética de Osuna, donde se dispuso el acto de hermanamiento y el intercambio de obsequios.

José María Galván Puerta, presidente de Osuna, junto al directivo Miguel Ángel Matas Gómez, hicieron entrega de la bufanda oficial de la Peña Bética de Osuna y de un plato de cerámica artística, en el cual destacaba los escudos de ambas instituciones y una breve reseña haciendo alusión a dicho acto.

Por su parte, José F. Gómez-Cunningham Pastor presidente de la nazarena, junto al directivo Antonio Ruz Osuna entre otros, también hicieron entrega de la bufanda oficial de la Peña Bética Nazarena y de una placa conmemorativa en la que también destacaban los escudos de ambas entidades con su reseña.

Print Friendly, PDF & Email