Mañana, Festival Solidario para los hermanos Javier y Celeste

0
755
hermanos Javier y Celeste

Los hermanos Javier y Celeste necesitan una furgoneta adaptada a sus sillas de ruedas

La Asociación Nazarena de Familiares y Afectados de TDAH, Anfathi, celebrará mañana un Festival Solidario a beneficio de los hermanos Javier y Celeste. El objetivo: recaudar fondos para conseguir una furgoneta adaptada para acoger las dos sillas de ruedas de los hermanos Javier y Celeste.

El Festival Benéfico se celebrará el sábado día 23 de marzo a partir de las 12.00 horas en la plaza del Arenal.

Habrá animación y actuarán: Adanzartes, la Academia de Loyda Valle y la de Isabel Mª y Adrián. Se realizará un taller de bachata, habrá pintacaras y diferentes sorteos, también un mercadillo solidario.

Además, Arenal Sol y Tapas donará una paella cuyos beneficios, íntegros, serán para los dos hermanos nazarenos.

Sorteo

Por su parte, la familia de los hermanos Javier y Celeste continúa con la venta de papeletas para los sorteos que se celebrarán el día 5 de abril. Se puede colaborar con un donativo de un euro con el que se participará en el sorteo de dos smartwatch cookoo –por gentileza de ACP Electromedicina- o de un Samsung Galaxy Tab A –por gentileza de Fundación Porque Viven-.

Puntos de distribución

Las papeletas se pueden conseguir en diferentes puntos de la ciudad: CSDC Las Portadas, Panadería Sara (Isaac Peral 30), Esme Sanz (calle San José 68-6), AM Peluquero´s (Avda. de España 49 local 1), Nat&Ale (plaza de Las Carmelitas 22 D), Visual Psicología S.L. (Avda. de España 55), Alimentación Ramos (calle Real Utrera 156), Nazadent Clínica Dental (calle Canario 1) y Diseños Hermanas Serrano (Avda. de Andalucía 41), entre otros.

Print Friendly, PDF & Email